Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • omega te cuento, no soy heku mas bien acabo de noquearlo aún ni empezaba los minis el desgraciao
    Mira ya lo pensé bien... Si sales de tu casa y rojo intenta salir del pueblo Paleta dirá:
    Rojo: No es seguro salir de aquí sin tener un Pokemon...

    Entonces tendrás que buscar directamente al profesor.
    Al entrar al laboratorio y antes de hablar con el profesor, Azul dirá: ¡Rojo llegas tarde! ¡Estoy harto de esperar!
    Y Hoja dirá: ¿No te emociona tu primer Pokemon?
    Y al hablar con el profesor dirá: ¡Bien! Parece que están listos para comenzar su viaje.
    Aquí tienen cada uno a su pokemon inicial.
    Se que serán buenos entrenadores y llegarán a la liga pokemon. Pero también quería pedirles un favor... Aquí está es la pokedex es un invento mio que guardará información de los pokemon que vayan capturando. Siempre me ha gustado investigar a los pokemon, pero ya soy muy viejo para eso, así que les agradecería que atraparan a los 151 pokemon de la región. Aquí tienen 5 pokeballs, cuenta mucho la suerte para atraparlos pero también ayuda debilitar a los pokemon.
    Ahora que ya están listos para su viaje... ¡Adelante!
    En ese momento azul te reta y te dice: ¡Rojo probemos a nuestros pokemon! La pelea comienza y al terminar azul se va azul con diálogos originales después hoja dice ansiosa que ella también quiere probar a su pokemon
    Y al terminar dice que rojo es muy fuerte y que le da gusto coincidir en la aventura ¡hasta luego!

    Y bueno..
    Soy mala escribiendo pero básicamente esa es la idea
    A ver... Lo que quisiera es que al ir directamente con el profesor oak se active directamente el evento de entrega de pokemon y lucha con azul y después hoja. Como comienzo?
    Y cómo se hace bro? Es una opción ‘nueva’ no? Nunca lo había usado hahah
    Te responderé con otra pregunta. Dime omega, ¿qué sucedió la última vez qué me pediste algo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba