Jeje, de hecho estoy preparando una, solo que no quiero sean solamente 1 sprite, de momento ya van unos 5, espero que comentes de primero, jaja.
¿Por cierto, ya has probado Discord?, podría decirse que es como Skype, pero tiene muchas innovaciones y un diseño muy agradable, la comunidad tiene su propio servidor.
Me molesta bastante cuando sucede esto xD, pues todo bien, últimamente trabajo en un proyecto algo especial y trabajo en mi galería, ya lleva un tiempo sin actualizarse y no quiero que la cierren.
Oh, muchas gracias, la idea se me vino por la punta que tenía arriba xD
Jaja, por cierto, ahora que has vuelto, ¿qué piensas hacer?, aparte de publicar tus sprites, ¿alguna galería nueva o un proyecto?, me entusiasmaría mucho ver mas de tus trabajos.
Buena, ¿pero hablas de los sprites antiguos o de todos en general?
Pues si, la mayoría de los recursos de este tipo son privados, un problema, así que te agradezco bastante.
Hm, pues si has seguido spriteando supongo has mejorado bastante, espero pronto ver nuevos trabajos tuyos, quizá un reto jaja, nunca se sabe.
De hecho ya la he visto, veo que tienes algunos problema, pero con el tiempo y la práctica constante se mejora, en mi caso llevo 2 años spriteando, espero ser mucho mejor en esto en el futuro.
Jaja, muchísimas gracias. ¿Planeas quedarte un tiempo?
Obvio qué te conozco por tu proyecto el post de Humor wahero, mas allá de eso no se me ocurrió el investigar sobre ti, pero veo que eres un spriter, así qué somos de la misma familia, supongo, jaja.
Muchas gracias, el propósito del tema es el de crear una nueva serie de recursos gráficos públicos, de manera que todos colaboren.
Y bueno, ¿qué tan bueno eres spriteando?, no he visto tus trabajos pero veo que eres bastante original con los conceptos.