Eddie
Puntuación de reacción
450

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Holap querido Ñame!

    Yo lo pondría de esta manera:

    Normal = San Bernardo
    Fuego = Dóberman
    Agua = Bull Terrier
    Planta = Terranova
    Lucha = Dogo
    Tierra = Gran Danés
    Roca = Rottweiler
    Hielo = Husky Siberiano
    Fantasma = Pug :v
    Siniestro = Pitbull
    Hada = Caniche
    Acero = Porygon2 en la versión beta de GS
    Electrico = Chihuahua
    Ni bromeando toques Buho, nadie le hace daño a mi mascota >:c
    Es mod de Salas, puede estar revisando las reglas para luego crear un tema en el Staff sugiriendo cambiarlas. No es tan raro.
    No se si lo dices enserio o de broma, espero que sea broma igualmente, los retos no tienen restricción o algo, y para algo esta, lo puede aceptar cualquiera.
    Uff, te cubres diciendo que el teléfono que si yo que se, mira, si no tienes el tiempo adecuado para estructurar una oración de manera que sea comprensible y que se entienda por todos, el decir "Está bien, no me gusta pero igual te doy el voto", este tipo de comentarios son los que mas se ven por parte de usuarios, y por cierto, el usar el teléfono no te excusa, para eso existen correctores o un puto diccionario, mejor no si vas a hacer este tipo de cosas. No lo digo por mi, sinceramente no soy ni de lejos el mejor spriter de acá, pero es que parece que no tomas en cuenta formas, sombreado e iluminación correctos y mucho menos outlines, parece que solo si tiene una idea medianamente buena ya el sprite es bueno, al hacer un reto de sprites se supone que lo que calificas es eso, el sprite, no la originalidad ni el concepto ya que actualmente muy pocos hacen sus propios fakemons desde 0, vuelvo y repito, para eso mejor no comentar nada :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba