Graaween
Puntuación de reacción
510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La verdad hace tanto que no comento proyectos que casi se me ha olvidado xD
    Si no puedo mañana comentaré pasado, pero intentaré comentar ya que me gusta el rumbo del hack.
    Como siempre, leo un tema de cafe filosófico y ahora mismo voy a empezar a redactar una opinión titánica que seguramente me haga acostarme tarde hoy :)
    los estoy enumerando todavia, de hecho creo que tu nombre es el primero o el segundo que tengo por ahi, iba a actualizar mas tarde los creditos
    Grazie, Grav! ^.^

    Approfitto di questo messaggio per dirti che il tuo progetto mi piace molto, nel contest non l'ho votato come primo perché mi ha colpito maggiormente un altro progetto, ma questo non vuol dire che non lo apprezzi!
    Mi piace soprattutto il tuo modo di mappare, attendo ai dettagli e non disordinato...continuerò a seguire il tuo progetto e, appena mi sarà possibile, commenterò sia nella pagina del tuo progetto qui su WhA che su quella presente su PH! ^.^
    Oh, claro, sin problema :')
    Pues ahora me dices por privado cuando puedas ♥
    Wow jaja me agrada tu creatividad...
    Mira ya lo pensé bien... Si sales de tu casa y rojo intenta salir del pueblo Paleta dirá:
    Rojo: No es seguro salir de aquí sin tener un Pokemon...

    Entonces tendrás que buscar directamente al profesor.
    Al entrar al laboratorio y antes de hablar con el profesor, Azul dirá: ¡Rojo llegas tarde! ¡Estoy harto de esperar!
    Y Hoja dirá: ¿No te emociona tu primer Pokemon?
    Y al hablar con el profesor dirá: ¡Bien! Parece que están listos para comenzar su viaje.
    Aquí tienen cada uno a su pokemon inicial.
    Se que serán buenos entrenadores y llegarán a la liga pokemon. Pero también quería pedirles un favor... Aquí está es la pokedex es un invento mio que guardará información de los pokemon que vayan capturando. Siempre me ha gustado investigar a los pokemon, pero ya soy muy viejo para eso, así que les agradecería que atraparan a los 151 pokemon de la región. Aquí tienen 5 pokeballs, cuenta mucho la suerte para atraparlos pero también ayuda debilitar a los pokemon.
    Ahora que ya están listos para su viaje... ¡Adelante!
    En ese momento azul te reta y te dice: ¡Rojo probemos a nuestros pokemon! La pelea comienza y al terminar azul se va azul con diálogos originales después hoja dice ansiosa que ella también quiere probar a su pokemon
    Y al terminar dice que rojo es muy fuerte y que le da gusto coincidir en la aventura ¡hasta luego!

    Y bueno..
    Soy mala escribiendo pero básicamente esa es la idea
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba