Miikel
Puntuación de reacción
14

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas, compañero. Cuéntame nomás.
    Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado, un mail (francokuchiki@gmail.com) o hablarme al discord (Franco#5347)
    Bueno, yo creo que puedes lograr lo que quieres en el romhacking. Lo que no debes hacer es dejar lo que más te gusta porque así es como terminarás aburriéndote y pasando del juego.

    Haz lo que te guste, pregunta todas las dudas que tengas y ¡diviértete mucho!
    Esto es complicado _/Ya lei el tema y pues.... Me gusta mas el RomHacking, no se pero me lo encuentro todo dificil :V
    Bueno, creo que en RPG Maker es más fácil lograr un buen aspecto gráfico y que tienes todo el espacio que quieras (aunque lo ideal es usar lo menos posible para no hacer tan pesado tu juego).
    La dimensión de tu proyecto es perfectamente realizable en GBA pero algunas cosas puede que te sean más sencillas con el RPG.
    Entiendo que en GBA igual estabas empezando, así que el cambio no será pasar de una plataforma en que sabes todo a una en que no sabes nada. No veo problemas por ese lado tampoco.
    Por último, la comunidad hispana de fangames creados con RPG Maker es muy amplia, llena de personas y con buen soporte. Aquí en el foro podrías encontrar mucha gente con quien consultar tus dudas.

    Haz una cosa: lee este tema para tener una mejor idea sobre cada base y poder pensar qué te conviene y qué te gusta más.

    Por mi parte, creo que ambas son buenas y que debes trabajar con la base en la que estés más cómodo.
    Bueno, me alegro muchísimo de que ya te esté funcionando.

    Lo de los signos de exclamación, bueno... No sé por qué es, supongo que esa es la velocidad del movimiento, cosa que no podemos cambiar. Tampoco hay, que yo recuerde, un movimiento que sea pausa. Se me ocurre que podrías ponerle el movimiento de mirar hacia el lado que esté mirando tantas veces como sea necesario, aunque es un arreglo un poco cutre.
    La otra opción que se me ocurre es separarlo en dos applymovements diferentes. En el medio puedes ponerle un pause.
    Bueno amigo, el comando se llama waitkeypress.
    Sin embargo, he probado un script de ejemplo y veo que el texto se ejecuta primero y no se mueve hasta que no haya terminado.
    ¿Estás seguro de que lo has puesto en este orden? Si es así, ¿podrías pasarme tu script (o al menos esa parte)?
    msgbox @texto 6
    applymovement 1 @movimientos
    waitmovement 1
    Jeje ^^ Gracias, amigo, pero no es pa tanto...

    Bueno... No recuerdo el nombre exacto. Si no es waitforkeypress es waitonkeypress. Deja que ya lo miro y te cuento
    Bueno, mira, ahorano recuerdo bien si ese es el comportamiento estándar... Pero podríamos probar con waitforkeypress luego del msgbox (e incluso un msgbox de tipo 4).
    Esta tarde lo pruebo y te comento qué tal ^^

    Uffff... Bueno, lo que debes hacer es tomarte tu tiempo para aprender y no desanimarte. ¡Tú puedes! Cuenta conmigo y con toda la comunidad para responder tus dudas. A algunos nos cuesta más aprender pero todos podemos, a nuestro ritmo.

    Es un proyecto muy ambicioso pero no te preocupes, ¡ánimo que saldrá bien! En todo lo que necesites, te ayudaré.
    En ese caso sería simplemente poner primero el msgbox y luego el applymovement. ¿Cuál es el problema? ¿Se ejecutan a la vez?

    ¡No, hombre! ¡No digas eso! ¡Ánimo! Cuenta siempre conmigo cuando tengas una duda. ¡Vamos a sacar adelante un buen hack!
    Si entiendo bien lo que me dices, creo que lo que debes hacer es agregar un waitmovement.
    Algo así:

    applymovement 1 @movimientos
    waitmovement 1
    msgbox @texto 6
    Me parece muy bien que leas tutoriales. Si te falta algo, puedes mirar en el índice de tutoriales que hay aquí en el foro.

    Mucha suerte con eso. Si tienes dudas, ya sabes, avisa.
    O cualquier otra cosa que necesites
    No, por favor, de verdad que no es nada '^^

    Cualquier otra cosa que necesites, me preguntas, que con mucho gusto intentaré responderte.

    ¡Un abrazo! ¡Suerte!
    Jajaja... Ya. Lo entiendo perfectamente, si a mí me ha pasado igual pero desde el 2013, imagínate xD

    Ahí tienes, amigo. Esta era un poquito más larga '^^
    Espero te sirva.

    Cualquier otra cosa que necesites, ayuda con tu proyecto o lo que sea, me dices ;)
    Bueno... El último proyecto que tuve por aquí fue el Pokémon Mundo Olvidado.
    Aún lo continuamos, pero estamos empezándolo de cero. Cambiando varias cosas xD
    Hola! Te he borrado tu último comentario, habías respondido una duda RPG como una de GBA, intenta tener más cuidado la próxima vez.

    Un saludo~
    jajaja buaaa tio, tiles propios no tengo nada... todos los tiles que tengo son libres encontrados por google o devianart, con sus respectivos créditos, te puedo pasar los tile-sets que tengo guardados y demás... otra cosa no se que hacer xD
    Tio jajaja pero no quites la montaña jajaja me hubiese gustado ver la montaña en ese tile-set, con sus peculiares esquinas jajaj nah era broma, haz lo que puedas y sigue asi ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba