Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Deja de eecuchar musica sobre vender drogas u matar gente mientras haces la tarea hahahahaha
    jjaa cuando quieras y pues hay que mejorar bro jaj xD, no me puedo quedar igual jaja xD, lo bueno es que ya he ido aprendiendo poco a poco jajaxD, y cuando quieras.
    Lo único que he jurado destruir fue a los que comentan mi perfil (?)

Te quiero, nigga, pero no puedo D:
    Uiuiuiui, still alive el Dreamed Whises?

Yo bien, cuando puedo voy haciendo cosas de mi proyecto. A ver si esta tarde hago algo. Aunque los warps con el AM me han vuelto loco, o seré un noob o mi ROM esta buggeada no lo se jajaja
    Eche jajaja estoy acomodando las plantillas para subir los tiles, pero el tema no lo ha abierto aún el mod; pues, me respondió que sí, pero nada ._.
    Realmente me refería a que si relacionabas el meme con Wah, o algo similar, podías dejar el mensaje, no me refería a que crearas un tema nuevo. Aún así, decirte que no entiendo porque te lo tomas a pecho, hubo un reporte de tu mensaje y yo lo atendí, no es que te lo borrara por que sí. Mi intención no es molestar a nadie en el foro, sólo pretendo que todo esté en su lugar para que no sea un caos.

No te lo tomes como nada personal :)
    Naren, el post que dejaste en "Humor Wahero" realmente no entra dentro del tema del post, así que te he borrado el mensaje. Quizás relacionándolo con algo del foro sí entraría.

¡Saludos!
    A pila,pila,decia por que no puedo verlo por FALTA DE MEGAS.

chau y sea bueno y le brindo ajo pero esta vez sin ñame(?)
    O se el tráiler ese es para la switch me imagino,el del 3ds se asemeja pero nunca en graficos (esos son una Mielda).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…