Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Le pregunte a mateo y me dijo que la perdio, pero que de seguro miksy la tenia
    Por lo cual quedaste en lo mismo.

Puedo hacerles unos arreglitos a unos @call del intro de tu hack para modificar el texto del intro.
    Y lo de 2bpp ya voy en eso
    Nah,es porque no se como jodidos ordenas los tiles del worldmap
    Y con mateo hablo desde casi un año.
    De hecho queria el mapa para su actu de hoy, pero no lo mande a tiempo y actualizo de todos modos.
    Nah,es porque no se como jodidos ordenas los tiles del worldmap
    Y con mateo hablo desde casi un año.
    De hecho queria el mapa para su actu de hoy, pero no lo mande a tiempo y actualizo de todos modos.
    Okey
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Chamber y Crystal_
    La respuesta esta en usar el trainer script editor de mateo, solo carga el script del trainer, ahi estaran el script despues de ganarle, copialo y abrelo en pksv y borra la flag y la llamada y reemplazala por un jumptextfaceplayer
    Claro
    Hasta pense en enlazar los hacks, que curiosamente son pasado, presente y futuro de johto
    Esta idea se la propuse a mateo, pero por tener demasiadas diferencias en nuestros hacks se declino la oferta.

Para ello Tendria que ser un pokemon que ambos usemos y no tenga datos demasiado diferentes, como por ejemplo emmm...togepi o aipom???
    Claro
    Hasta pense en enlazar los hacks, que curiosamente son pasado, presente y futuro de johto
    Esta idea se la propuse a mateo, pero por tener demasiadas diferencias en nuestros hacks se declino la oferta.

Para ello Tendria que ser un pokemon que ambos usemos y no tenga datos demasiado diferentes, como por ejemplo emmm...togepi o aipom???
    Si, son las que kurt usa para darte las pokeball
    En el comprendio estan, casi al final estan marcadas con un signo * las que se resetean en cada cambio de mapa, y con un + las que se resetean con el paso de un dia.

Uno de los fallos de pksv es la incapacidad de poder hacer el loadmenudata e interpretmenu2, debes de hacerlos manualmente en hex.
    Lo he pensado y podria ser de esta manera:
    1. Hacer un item de semillas, luego que cada casilla del campo haya un ow de baya, inicialmente oculto
    2. Ponerle un script que haga que tengamos que sembrar (dar) las semillas, y valiendonos de las flags que se resetean cada vez que pasa un dia hacer que aparezca el arbol, y al hablarle funcione como si encontraramos un item en el suelo, tomar la baya, desapecer el ow, hacer un clearbit y regresar al script inicial para volver a sembrar.

Es teorico, no lo he probado
    Yo siempre ahorraba para comprarme una gbc pero nunca llegue con la plata. Luego (años despues) en una navidad me regalaron una gba sp, y luego me compraron el ruby que fue mi primer juego, luego con el esmerald disfrute bastante regugarlo con los pequeños añadidos en animaciones de pokes, hisotoria y lugares.
    Pero luego en emulador jugue al crystal (antes de que salgan los remakes de ds) y lo disfrute bastante por lo de las 2 regiones, ademas de que tenia el efecto dia y noche que gba no tiene, sinceramente no entendi porque sacaron esas cosas en ruby.
    Me tomo un minuto ver el script :I vba+space lel
    No se que otro script has puesto, de momento no vi mas porque ando con el efecto post-vamonosdetapasconlossamigos :c
    Me gusta mucho como hace sus minis y el prota que hizo, nose si los tiles que puso sirven para gbc porque el hace un rpg con look de gbc, pero por lo que veo respeta todas las medidas de sprites y colores de esa consola
    Solo le eche un vistazo al inicio.
    Primero, para que parezca un sueño pon las paletas de la cueva en blanco y negro, y pon de musica de fondo, un tema como la musica de los unown.
    De ahi nada mas que agregarle :p
    No creo que hubiese sido necesario que me pasaras el rom, con los graficos de tlp me bastaba, pero itual tengo algo llamado "respeto por el trabajo de un colega del rh" y solo saque eso y borre tu rom, aunque podria ver algun script y darte ideas para mejorarlo.
    lo que elimine fue el hecho de que los entrenadores te pidieran tu numero para llamarte por lo que nunca te llamaran para rematch. Simplemente mire que entrenadores te pedian el numero y con la documentacion de pokecrystal como referencia simplemente era cambiar el script talkafterbattle de ese entrenador por uno simple de mostrar texto, en gold creo que 65 52 XX YY. (eso ademas de espacio para nuevos entrenadores me dio nuevas flags libres para usar).

acabo de encontrar informacion sobre que entrenadores te piden el numero aqui: Pokégear - Bulbapedia, the community-driven Pokémon encyclopedia
    al parecer todos ya tiene los backs están muy bien hechas esos spriters , por cierto que mas te puedo ayudar ?? sigo con los de los valores del ítem ? y como vas con la room base compa , espero ayudar en algo mas :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…