Naren Jr. 17 Nov 2018 No lo tomo como personal, yo hago un tema con referencia a eso porque quiero compartir el meme. Mucho menos lo tomo a pecho, de hecho sigo todas las reglas y hasta las cito para no romperlas
No lo tomo como personal, yo hago un tema con referencia a eso porque quiero compartir el meme. Mucho menos lo tomo a pecho, de hecho sigo todas las reglas y hasta las cito para no romperlas
Naren Jr. 17 Nov 2018 https://whackahack.com/foro/t-57985/memes-pokemon-lest-go-vamos-reirnos#post431767 borra este tema
Naren Jr. 17 Nov 2018 Ah, en ese caso no hay problema. Ahora borren la mitad de los mensajes que tiene el tema! Un saludo!
Fran Agustín 16 Nov 2018 Holi amigui IK, ¿cómo va todo? Cuando tengas un segundo, ¿puedes reabrir mi galería literaria, por favor? ^^
Holi amigui IK, ¿cómo va todo? Cuando tengas un segundo, ¿puedes reabrir mi galería literaria, por favor? ^^
Nachoius 12 Nov 2018 bueno entonces kaite se equivocó al ponerlo allí. Yo lo había dejado en dudas creo, en fin ya está donde corresponde que es lo importante
bueno entonces kaite se equivocó al ponerlo allí. Yo lo había dejado en dudas creo, en fin ya está donde corresponde que es lo importante
Nachoius 11 Nov 2018 Ya me lo movieron 2 veces! Decidan donde va ese tema esta en la zona gris! Te lo digo porque kaite ya lo habia movido a cafe desarrolador creo.
Ya me lo movieron 2 veces! Decidan donde va ese tema esta en la zona gris! Te lo digo porque kaite ya lo habia movido a cafe desarrolador creo.
Almo Kbronosaurio 7 Nov 2018 Claro, gracias Ya sabes, es de esas cosas que se me pasaron y ha pasado el tiempo por encima, disculpa XD
Claro, gracias Ya sabes, es de esas cosas que se me pasaron y ha pasado el tiempo por encima, disculpa XD