Gracias por tu atencion,pero esque no estoy muy contento con el equipo que estoy y creo que me retirare de el por eso busco uno nuevo,pero igualmente muchas gracias y un gran saludo
Estás tratando con el más noble príncipe de los Noldor. Finrod Felagund, hijo de Finarfin de la casa de Finwë y de Earwen de Alqualonde. Muerto por fidelidad a un juramento y devuelto a la vida en Valinor, por mi ayuda prestada a elfo, hombre y enano y por mi nobleza y corazón.
Lo pensé, pero siempre guardo copias en archivos, ya sea .txt o en word/writter así que no tengo problema. Eso me pasa siempre porque miro mucho las cosas e intento explicarlas lo mejor que puedo por eso tardo a veces en publicarlo xD
Realmente no hay ninguna norma que le impida postear ese tema ahí. En lo personal estoy ahí ahí, porque se podría llamar "ivestigación" a intentar buscar un método que simule el "follow me". Yo la dejaría, porque en verdad lo que está investigando es el comportamiento "Copiar movimientos al player" e intentar aplicarlo al sistema. No se tú que piensas.