PK_Sorpresita 7 Dic 2018 Eso fue rápido jaja Pensé que para que alguien lo aceptara, se tendrían que alinear los astros jaja
ElToby 6 Dic 2018 Pues crea fakes basados, en , trompo, bolantin, pelota de beisbol, perinola, etc. Tu sabes a que me refiero
Pues crea fakes basados, en , trompo, bolantin, pelota de beisbol, perinola, etc. Tu sabes a que me refiero
PK_Sorpresita 6 Dic 2018 Es cierto, intentaré memorizarlas o tener, al menos, presente qué no tengo que hacer jaja
PK_Sorpresita 6 Dic 2018 Claro, tengo siempre presente lo del formato GBA De hecho, ese formato es el que he usado y siempre uso Me parece interesante la idea de crear tus propios Pokémon Nunca he hecho uno, pero el día que lo haga, te retaré jaja
Claro, tengo siempre presente lo del formato GBA De hecho, ese formato es el que he usado y siempre uso Me parece interesante la idea de crear tus propios Pokémon Nunca he hecho uno, pero el día que lo haga, te retaré jaja
PK_Sorpresita 6 Dic 2018 Oh demonios Eso no me parará para hacer mi primer Fakemon Bueno, gracias por la aclaración, la próxima será
Oh demonios Eso no me parará para hacer mi primer Fakemon Bueno, gracias por la aclaración, la próxima será
PK_Sorpresita 6 Dic 2018 Wow! Gracias... Eh... Creo que te he retado Debo de parar de decir creo Ya me estaba preguntando que si alguien me escribe y olvido el desarrollo de la conversación, qué hago?
Wow! Gracias... Eh... Creo que te he retado Debo de parar de decir creo Ya me estaba preguntando que si alguien me escribe y olvido el desarrollo de la conversación, qué hago?