Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A pesar de que se que perdi,postee justo a tiempo jajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaa
    aprobechando quiero preguntarte ¿puedo abrir un tema relacionado a anime en el que los usuarios participen en el sub foro salas?
    si en eso tienes razón por eso es que te digo que deberian abrir una escuela para los nuevos en el foro que les explique a detalle las cosas, aunque lo anterior quiza no funcione hay que hacerles entender los beneficios de aprender a hacer estas cosas
    na en realidad no tengo muchas y si lo se no es lo mismo ver el staff desde afuera, lo de salas era solo un ejemplo hay buenos sub foros que por un tiempo son activos pero de repente mueren y si tienes razon el problema es el desinteres de los usuarios realmente hay muy pocos usuarios que son activos, sorprendente mente los nuevos usuarios son mas activos que los que ya tienen un tiempo en el foro pero muchos abandonan por que no se les presta atencion o algo asi, ya hemos visto muchos usuarios que se van por que "no se les ayuda" que bueno es incorrecto por que muchos de ellos quieren que otros hagan todo el trabajo y no se esfuerzan en aprender, a lo anterior lo mejor sería abrir una escuela para nobatos, existen muchos video tutoriales en youtube y muchos post que les "enseñan" a hacer cosas pero bueno son nuevos y les es dificil aprender, tu que opinas
    bueno yo he estado inactivo por la escuela, en algun tiempo fui un miembro activo en el foro pero ahora no tengo el mismo tiempo que antes, creo que la inactividad es por la misma falta de eventos, lo que hiciste es un ejemplo , creaste un evento y los miembros del foro respondieron positivamente, creo que tambien los moderadores deberian crear temas que puedan interesar a la mayoria de usuarios, cuando Lon moderaba salas, los miembros eran mas activos por que sus temas eran interesantes y se podian crear discuciones bastante largas, en mi opinion deberian de crear mas eventos y apoyar nuevos proyectos, muchos temas tienen digamos 300 vistas y ningun comentario, yo te propondria que hagas una competencia literaria, he visto muy buenos escritores en el foro y creo que su talento es desperdiciado, por eso queria ser moderador pero ahora que tengo escuela y esas cosas perdi interes
    ya se lo que estas intentando hacer Omega, quieren revivir el foro por un tiempo haciendo que la gente cree y comente los post dandoles un "premio" a cambio por eso es que solo se aceptan los comentarios de apartir del 7 de diciembre, bien jugado parker
    Oi, suplemento. Una pregunta, aún se siguen haciendo concursos anuales de tiles y mapas y esas cosas?
    Hahahahahahahaha por favor, haced algo con las competiciones del foro. Sé que hacéis un gran curro pero entre los MPE y estas cosas... dónde quedaron los concursos antiguos de competir en mapping, spriting, scans, scripts, etc... con premios simbólicos pero más valiosos que unas WaHBalls refritas que sirven para comprar los mismos pokemon cacosos de hace seis años :c
    Interesante!
    Me gusta!
    Participaré
    Pregunta:
    ¿Puedo editar la respuesta cuando ya la haya publicado?
    Por ejemplo:
    Mañana haré un reto, pero ya postee la respuesta. ¿Puedo agregar dicho reto?
    Jaja no importa,planeó muchas cosas para hoy,espero ganar esta ves ^^
    ¿De que te ríes? es serio lo que te digo, bueno deja lo hago yo mañana jsjsjsjs.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba