Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • tenlo por seguro, gracias!

    a lo de el certificado, me decia que era de la pagina, revise bien y es que se me vencio el firefox y utilizar google chormet es una mierda :'v suicidio mental, otra cosa, que me puedes decir de las graficas que estoy haciendo para el hack de tokio ghoul, todo esta en mi galeria XD
    Jajakaja
    Al frente de mi casa hay una plaza viste y la policía ya ni va a romper las bolaas, antes sí iban y estaba todo maal... pero ahora pasan capaz ven a alguno picando o tenemos escabio y ni bola
    Ya nos quieren :)
    Vos decis acá? Pero acá pasa toda la gorra, nos van a tirar todo el porro (?
    paso diciendo lo siguiente, y es que el certificado de la pagina esta tirando fuerte en lo que es seguridad, tuve que configurar el moxilla firefox para que pudiese entrar, podrian ponerlo como antes? disculpa si estoy pidiendo mucho pero es que se me hace dificil meterme asy y creo que no soy el unico utilizando firefox, gracias :3
    pense en otra forma para que no contase el tiempo, seria como lo que sucede en el safari, entonces que al hacer 200 pasos o 300 se envenene, seguire buscando, gracias :3
    vaia vaia que es esto,cre que alguien lleva ya 6 años en el foro.

    fértil animendrario
    Lo iba a postear ahi en un inicio, pero como solo ví contenido relacionado con el ROM Hacking, acabé poniendolo en Aportes.
    Gracias Franco c:
    Gracias... y aprovechando de que sabes mas de esto solo tengo tres dudas por ahora que necesito aclarar, dos estan en la seccion de dudas y la otra es que quieero saber como podria realizar una rutina para que pasado 15,20 o 30 minutos el pokemon se envenene de modo automatico. si te preguntas la razòn pues ve a ideas, alli esta la razòn de esta pregunta :3 abrazo devuelto creo xd gracias :3
    Aaah pero que onda?e perdí dw todo, hizo una despedida o algo el loco (no creo) dejó ya todo esto ? Jajaja
    No aceptaron mi reporte :(
    Ya ves. Pues yo lindísimo con el bachillerato intentando sacarlo todo bien para luego la carrera. Aún recuerdas ese hack? Y el druja un da nijht?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba