Jorge
Puntuación de reacción
530

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Aunque admito que es la broma mas horrible y pesada que he visto hasta ahora.
    Vale dejemos esto de lado,y MIS fuentes son MIS fuentes que solo MIS fuentes conocen por decir que no es un user como tal,y solo le he pedido si sabría algo al respecto sobre su bromita.

    Claro que aguanto bromas,pero como todo buen CHICO venezolano,le fastidia cuando son muchas veces,al menos donde vivo.

    Asi que por tal habérmelo tomado asi es porque NO ME CONOCES.

    Pero ya dejemos esto de lado ya que se ha aclarado,ahora debo resolverme con los que extorcione...
    Si pero de una otra lo que haces esta mal,me refiero a obligar a los demás a decirme esto,al principio lo tome como tal,pero ya cuando son varios es mas dudoso y me hace asumir que ALGO hice mal.
    No a mi,a todos los que me andan diciendo eso.

    Y mis fuentes no son de tu incumbencia
    En serio crees que obligar a la gente a decir algo o le meten Warn o Ban es lo correcto?
    Anda,hazlo,su bromita me ha quitado toda gracia de estar aquí.

    Mis fuentes en DISCORD me han dicho lo que andan por sus manos,si sabes que puedo reportarlo uno por uno,por su planesito
    Bueno,sabes algo BANEAME anda te reto,sinceramente ya se están cayendo en mi contra por algo a lo que no tengo ni idea.

    Asy ke bay
    Vale,aljense de mi,ya con esta BROMA PESADITA,no quiero saber mas de ustedes,vayanse con Xiabe.
    Haber,entre estos ustedes 3 (KaiZ,Kira y JakoD) son los que mehan dicho esto y te juro que aun no comprendo,dice que lo insulte y no se,y ni recuerdo haber insultado a alguien en este foro,las palabras obsenas quedigo van a modo de chiste.

    Por lo que sigo sin entender,si es que tienen algo en mi contra o no se...
    Amigo cuando puedas entra a discord te deje un fragmento de la historia, quiero que me des tu opinion antes de seguir
    Vale,sabes algo.

    Estoy cansado de escuchar eso,de pocas a buenas me meto en YouTube si de allí proviene esa frase o bien es verdad,por lo que pienso tomarla literalmente asi que,por mi bien,no trates de hablarme para dejar esta estupidez de acuerdo.;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba