MACHINE 31 Dic 2018 Pues yo lo abro desde el navegador, e incluso cree mi cuenta desde el navegador también. Bueno, no se cual sea tu caso.
Pues yo lo abro desde el navegador, e incluso cree mi cuenta desde el navegador también. Bueno, no se cual sea tu caso.
MACHINE 31 Dic 2018 ¿Y por que simplemente no te abres una cuenta? No es necesario descargarlo, desde el navegador se puede usar.
¿Y por que simplemente no te abres una cuenta? No es necesario descargarlo, desde el navegador se puede usar.
Brin 27 Dic 2018 Yo no uso ninguno de los que están ahí, salvo el canguro que si lo cree desde 0 pero le tengo que hacer un remake XD
Yo no uso ninguno de los que están ahí, salvo el canguro que si lo cree desde 0 pero le tengo que hacer un remake XD
Brin 27 Dic 2018 Sabes? Creo que si lo usas sería un problema porque me sancionaron por algo verás, antes no era de los usuarios muy nobles que se diga y será mejor que no lo uses para evitar problemas.
Sabes? Creo que si lo usas sería un problema porque me sancionaron por algo verás, antes no era de los usuarios muy nobles que se diga y será mejor que no lo uses para evitar problemas.
Brin 27 Dic 2018 Si queres usalo me da igual, no hacen falta créditos porque pienso crear fakemons desde 0 y totalmente nuevos.
Si queres usalo me da igual, no hacen falta créditos porque pienso crear fakemons desde 0 y totalmente nuevos.
Serena_DeLuna 26 Dic 2018 Pues gracias ya me lo he leido todo, creo que no tendre problema alguno solo debo acostumbrarme un poco y ya :3
Pues gracias ya me lo he leido todo, creo que no tendre problema alguno solo debo acostumbrarme un poco y ya :3
C. 25 Dic 2018 Se quien es la fuente, no es Zane uwu Yo no hago nada, nunca hago nada, solo existo, no juego a nada, no salgo, nada.
Se quien es la fuente, no es Zane uwu Yo no hago nada, nunca hago nada, solo existo, no juego a nada, no salgo, nada.