MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Amigos de 2015-2020!

    Te necesitamos, si, a ti, vamos a demostrémosles a los de primera generación que también formamos parte de su historia. ¡Nosotros somos la segunda parte de la historia! ¿Tu también lo serás?

    LINK
    He avanzado algo con respecto al año pasado y en realidad no me queda tanto para acabar, pero estoy un poco abrumado por los exámenes. Espero acabar ya este año
    Buff si, no hay aumento y las galletas de animalitos se están terminando...
    Hola turambar te escribia para preguntarte sobre scripting ya que me dijieron que un pro con estas cosas veras hice un Script de Nivel se compilo correctamente pege el offset al AM y cuando lo probe el script se ejecuto pero al terminar la pantalla se puso negra y despues en peso a cambiar de colores
    Aunque me suena tentador, creo que lo dejare de momento, simplemente recordé la función del huevo malo en mi época de Super Noob Bros Wii

    Algún día me animare de nuevo en el scripting y esas cosas, de momento ando con el spriting ;)
    Pues por lo que he visto el código es casi imposible de reparar, es un método de seguridad anti-cheats, al nosotros hacer aparecer pokemon en nuestros hacks que no son de la dex regional, la aparición de huevos malos se multiplica, dejándote el juego dañado.

    Hubo una vez que logre quitarlo pero se dañaron varios otros sistemas (HxD porque me traicionas?)
    Hola, bueno era para decirte si sabes porque es jodido arreglar los huevos malos.
    No dios, ese nuevo mensaje ya es demasiado,por si lo borran dice.

    Voto por Dragonite03 paa que sea moderador,sus razones me agradan.
    Jajajajajajajaj XD.

    Pues si yo digo entre los 9 o 10 años,lamentablemente el pobre se llevara Warn esoes obvio.

    Mucho peor es como escribe.

    no ma mira tu c ke folagor m aiudara con mi ack room soi tan cul,jajajajajajajajajaja.

    Yo no me suelo burlar de nadie y suelo ser comprensivo pero esto rompió mi zona de confort.
    Igual edita,porque es Topic chat tu mensaje,pero dios,la risa alcanzo otro limite.

    Lo peor es andar creyendo que Oscar le va recomendar sabiendo el tiempo que lleva desconectado jajajaja.

    Pero en verdad lo peor es postear cosas de YouTube en un foro de RH,diciendo que quieres ser Youtuber en una pregunta seria xD,creo que yalo han reportado 3 personas OMG.
    Puede ir en serio,es un user nuevo y nos arriesgamos a que seaun niño rata,porque de ser broma el Warn o Baneo esta a la vuelta de la esquina.
    Según tucuantos años tiene ese user xD.

    PD: Yo si le tome foto xD
    ¿Me puedes confirmar si te estoy hablando a ti? xD porque hay un usuario con le mismo nombre al que le estoy hablando pero no se si seras tu..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba