lishark
Puntuación de reacción
91

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola que tal, mucho gusto, me encantaría que pudiéramos platicar y e intercambiar algunas ideas y asta porque no (me gusta soñar en grande) hacernos amigos, saludos!!
    debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

    PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
    Hola, sobre este mensaje, te aconsejo que no digas esas cosas a un usuario nuevo ya que se lo puede tomar en serio, o si lo haces deja muy claro que es ironía. Te recomiendo editar el mensaje para dejar eso claro. ¡Hasta luego!
    ¿Sera que Lishark aprenderá a escribir con mayúsculas?

    Descúbranlo mañana en WaHon Bol.
    Holi, queria avisarte que tanto tu post en este como en este tema han sido eliminados, recomiendo leer las reglas ante todo y analizar mejor lo que vas a votar para dar un voto justificado y valido
    Flowey Undertale,Susie DeltaRune que seria como undertale 2 de este año.
    Hola ^^

    Tal vez sea una pregunta tonta :v pero ¿Cómo conseguiste ese Electivire en tu perfil? xd

    Perdón sí molesto, he visto muchos otros usuarios con otros Pokémon, y quiero uno xD
    Hey bro, con respecto a lo de Lon es una broma, cuando se usa el signo de "(?)" significa que es una broma
    Me ha dado gracia esto, supongo que crees que los borramos por gusto, ojala fuera así (?
    Hola!
    Estas invitado a participar en el Finde Wahero, un concurso dedicado a recompensar la actividad de los participantes, este fin es temático en Gráficas y Exposición de Proyectos.

    Puedes inscribirte en el siguiente tema:
    https://whackahack.com/foro/t-58211/fin-semana-tematico-en-graficas-exposicion-proyectos

    Tendrás una cantidad de WaHballs especifica por cada comentario en las zonas participantes, entre más WaHballs consigas más cerca estarás del primer puesto y tu recompensa será mayor.

    Un saludo!

    PD: Solo serán validos los comentarios hechos desde el día Viernes 6 de Diciembre.
    Ey, ¿juegas Pokkén Tournament? Yo sí, por si te apetece echar unas partidas hehe
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba