Omega
Puntuación de reacción
1.776

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues tener tengo ya tiles y paletas para hacer hasta dos hacks, en lo que respecta al aspecto que mejor domino, aunque lamentablemente los proyectos requieran de muchas más cosas...
    A estas alturas, prefiero colaborar en un proyecto a formar uno. De todas formas, cuando sea veranikooo guapo reenganchamos y puede que me anime. Fucking examenes!
    Y uste mijo?
    En cierto punto es lo que dije. xD

Pd: Wallace, en serio? que acaso la pobreza te mato o si quiera Iris te dio dolor de cabeza al menos Tilo (okno el campeón mas débil de todos, si quiera Dianta)
    Pues yo te baneo a ti por tener un signo de Omega llamándose Mega (?)
    Me vale, al menos tender un Halloween normal

En mi opinión (lluvia de referencias) tu teléfono tiene caca.
    ¿Eres fan de Disney?

Pues, no busces mas y busca (khe?) Mojey show en youtube, subtítulos al español y tendrás todo un show (is krismas!!)
    Que grupo de Sage? El whack a chat? Yo no me he llamado geo nunca xd
    Gracias por la invitacion :D ya me eh registrado, pero no creo estar muy activo si activo mas no tanto como este sabado y domingo debido a que el lunes entro a mi ultimo semestre en preparatoria y tengo que "estudiar" para los examenes de la uni, igualmente me conectare demasiado ya que tengo bastante tiempo libre
    ese es el problema compañero, ya pasaron 4 años de aquel entonces no recuerdo que nick usaba ni mi correo por eso decidí volver a empezar.
    Pd: gracias :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…