• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

KeitaGG
Puntuación de reacción
47

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tengo nuevas ideas baby JAJAJ
    Creo que voy a necesitar otra vez todos los gráficos, mi ordenador se murió y no pude rescatarlos :(
    Muchas gracias, pero era parado que yo lo quería, pero igual, esta bonito :D
    Hola, tus votos del MPE no están correctamente justificados. No se puede votar un juego simplemente porque sigas a su creador. Recuerda que una buena justificación debe ser objetiva, valorando únicamente el proyecto y no los factores externos.

Modifica tu mensaje con justificaciones más elaboradas antes de que se cierre el plazo, o de lo contrario tu voto contará como injustificado y por tanto, valdrá menos.

https://whackahack.com/foro/435481-post10.html
    Hola, soy el chico que queria el prota de azul y negro, pues te especifico, sin gorras, con mochilas y que se identico al que te dejo en la foto. Si puedieras hacerme eso te lo agradeceria mucho :D
    Ya he visto que entraste al servidor jaja
    Bueno, espero te quedes dentro de la comunidad, si necesitas algo o tienes una duda puedes preguntar sin problemas ^^
    Bueno, haré una pequeña busqueda ;)
    Por cierto, la comunidad de WaH en la plataforma de Discord es muy activa, es como Skype pero de grupos a los que llamamos "Servidores", crearte una cuenta y usa el enlace ubicado a un lado de la pestaña "Tienda".

PD: Es un gran gusto ver a alguien que ayuda dentro de la comunidad :boogie:
    Hola!
    He visto tu sprite en el tema de pedidos y es impresionante :pacman:
    Por cierto, quizás pueda fusionar tu antigua cuenta con esta, recuerdas como se llamaba?
    Hola! después de 4 años ausente vuelvo con otra cuenta espero tener su apoyo como lo tuve algún día.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…