Mikelan98
Puntuación de reacción
2.367

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jjj, igualmente te pongo una lista porque me mola ~

Braixen, Mawile, Delphox, Umbreon y Delcatty son mis súper favoritos.
    Luego tendría a pokes como Vulpix y Ninetales, Skitty, Shinx, Serperior, Xerneas y Lycanroc nocturno que me encantan sobre todos los demás en sus respectivas generaciones a excepción de los súper favoritos.

Y luego los que me gustan porque son monos o chulis como Eevee, Ampharos, Gardevoir, Shaymin, Mienshao, Goodra y Ribombee~
    Ya veo, Rotom es súper chachi. El diseño original me encanta, y de sus formas me gusta el ventilador, aunque sea el más mierda de todos porque su habilidad no le vale para nada x'D
    Soy una nomuerta, juego con la nigromancia, a mí nadie me mata hasta que yo lo diga >:C
    It's time to conquer Wah again.
    Yo creo que podría funcionar las dos cosas, pero no creo que mucha gente use dA (del foro).

A lo de Youtube yo me refería a una especie de resumen (haciendo un teatrillo con las voces) contando la historia de WaH.
    Silencio plebeyo, peléese usted con sus triángulos 3d y déjeme tranquilo.
    Pues, podrias decirme como ha avanzado el hacking de BW?

Recuerdo que un user lo investigaba pero no se que fue de el .-.

PD:Solo lo digo porque puede que cuando termine mi hack me pase a NDS, y quisiera estar seguro que BW sea hackeable en ese entonces .-.

PD2: pero antes uno con HGSS o_O
    Sorry, lo que dije puede que lo confunda, pero solo lo dije en caso de que quisiera hacer un hack en gba, aún que no fui muy especifico :/
    Bueno, da igual te lo digo por aquí. Era por si permitirías que tu juego saliese en los vídeos de noticias que realizo cada semana sobre los fangames de pokemon en español.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…