Corbitto
Puntuación de reacción
1.462

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porquería de
    anime, que compararlos es como
    comparar un pixel art de
    Polloron con un sprite de Franco.
    hola disculpa mano tus tazos son increibles me podrias hacer unos de swampert y kyogre porfa =D
    Que tal big, gracias por los tazos, y quisiera saber si solo puedes hacer con pokemon o con trainer, como por ejemplo con Rojo en el tazo...

    -_- se que es mucho pedir, pero es como un regalo que le quiero hacer a un amigo
    Hola big, quisiera saber si me puedes hacer un tazo con Sceptile?
    Quien sabe, tal vez se vuelva una tendencia.
    Los años 90 corresponden a la mejor infancia que hayas podido tener jamás:

    No podías pasarte el día jugando al ordenador de pequeño, aún eran "la novedad".
    No habían teléfonos móviles ni redes sociales tipo Facebook.
    Echaban los mejores programas infantiles (Barrio Sésamo, Los Teletubbies, La Banda Pirata y La Banda del Sur, con diversos dibujos tipo Daniel El Travieso, Sailor Moon, Pokémon, Doraemon, La Patrulla del Espacio, La Banda del Patio, Goofy, ...).
    Salieron las mejores películas Disney, como el Rey León o Hércules (esos SÍ eran peliculones), y otro tipo de películas de otras productoras, como Pokémon La Película o Spawn.
    Era una época que terminaría con una transición, has podido jugar Pokémon, Mario y otras entregas desde los comienzos, pudiendo disfrutar de las mejoras de cada uno.
    Aún no reventó la burbuja inmobiliaria.
    El legendario precio de la DreamCast y la típica NES trucha que te regalaban en el APA.

    Sí, los felices años 90...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba