• ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →
Kaktus
Puntuación de reacción
1.946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hablemos de café desarrollador.

Dice que es un lugar para exponer trabajos de tu proyecto (y otras cosas) y si por ejemplo, yo hiciera mi expraits para una fakedex de mi proyecto ¿Seria posteada allí?
    Pues lo ultimo ya es normal, y me tome la que Liquid Adventures me ofrecio, solo pedia una ROM de BW, sin el problema de la experiencia :,(.

En todo caso, hubiera tomado cerveza (tengo 13) pero como vivo donde papi Xiabe murió, es completamente legal que tome un trago :/
    Que haces? Comes jamon? Podrias encontrarme una ROM de BW sin el problema de experiencia?
    Has traicionado a tus colegas, por un poco de Liquido sucio, que por alguna razón es una aventura (?)
    Vaya, llevo tiempo sin entrar al foro, felicidades por el puesto de mod :) en su momento tus videos fueron los que me hicieron registrarme en este foro.
    Una dudilla que me ha surgido. Si sólo he modificado un archivo .c en todo el proyecto, ¿qué comando tengo que poner con el make para que tarde menos y no vuelva a compilar todos los gráficos y demás?

Me he contestado yo solo. Con tal de poner make NODEP=1 vale. Además, le puedes pasar también el parámetro -j y el numero de cores de tu CPU para hacer la build en paralelo.
    Nah, si no hay problema, era por guiarme un poco partiendo de lo que tienes hecho. Lo que me ha venido de perlas ha sido el tutorial del gbagfx :awesome:
    Ah, pues a saber jajajajaja

Te voy a robar algunas cosas a ver si las puedo portear a pokeemerald :3
    Deja de hacer mierdas en pokeruby y pasa a pokeemerald que aunque no esté al 100% descompilado, es perfectamente modificable :3
    Tu super hack que me iba a destrozar en nivel en navidades te ha quedado muy bueno, gran jugabilidad!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…