Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, sigue todo el perfil igual >< no entiendo cuando se fusionen que pasara jajaja &#55357;&#56834;
    Hola!
    Pues, nadie está obligado a conocerme jaja, ademas me fui muucho antes que te registraras. Que bueno que me hayas escrito porque tenia pensado hacerlo yo,me ahorraste un comment (? Quería pedirte si me dejas abierto este tema. Tenia pensado crear otro, pero me parece un despropósito desaprovechar ese. Durante el fin de semana lo actualizo.

    Muchas gracias!
    Era una niña pequeña(? jajajja XD pues vale gracias! :) espero poder aportar a esta comunidad y ver como a crecido en todo este tiempo
    si jeje esa misma han pasado tantos años que se me olvido la clave hasta del correo que tenia en ese tiempo jajajaj XD, muchas gracias!
    Hahaha me encanta porque nadie más puede ponérselo sin infringir las normas xD
    Tengo el mejor nick de wah hahahahaha
    hola si por favor jeje te lo agradeceria muchisimo n_n! en mi antigua cuenta me llamaba Caos<3
    Hola me ayudarías a aprender a insertar back sprite? lo e intentado con NSE pero solo puedo cambiar el primer frame del protagonista los demás frames aunque supuestamente tambien se cambian en el juego solo son los frames originales con la paleta del primer frame que inserte, espero me ayudes y gracias por leer mi msj.
    Jsjsjsjsjs, pues yo sigo mandando desde las sombras (?)
    Nah, pero voy a crear un server alterno en discord nsfw, algo es algo jjjjj
    Y nada, otra vez en marcha, a ver si sacamos algún proyecto adelante~~~miutu~~~
    me das tu puesto de moderador global o si quieres podemos compartirlo? :D

    e vuelto al foro con ganas de aprender tal vez me recuerdes de algo :D
    HOLI OMEGUIIII AAAAAH
    Gracias por comentar mi galería :3
    ¿Qué tal te va, guapi?
    Me interesa la oferta de pactar contigo para subir al poder. ¿Cuántos subforos quieres?
    Me imagino, jajaja xD
    A mi tambien una vez cada tanto me pasaba hace un par de años, un desastre.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba