Hola a todos, me acabo de crear esta cuenta para aprender a rom hackear, sin duda necesito ayuda e ideas, por favor, de momento solo quiero conocer a la gente y hablar, para buscar a alguien que me ayude
Hola a todos, me acabo de crear esta cuenta para aprender a rom hackear, sin duda necesito ayuda e ideas, por favor, de momento solo quiero conocer a la gente y hablar, para buscar a alguien que me ayude
hola, tengo una pregunta que puede ser un poco tonta pero soy nuevo en esto del room hacking, y e incertado unos tiles y se me cambiaron por completo casi todos los colores de mi juego y quiero que vuelva a la normalidad con los graficos de siempre me podrias enseñar a como tener mis tiles de pokemon rojo fuego de cero sin empezar el mapa que lo habia mejorado osea solo cambiar los tiles devuelta a como estaban desde un inicio
Hola!
Pues, nadie está obligado a conocerme jaja, ademas me fui muucho antes que te registraras. Que bueno que me hayas escrito porque tenia pensado hacerlo yo,me ahorraste un comment (? Quería pedirte si me dejas abierto este tema. Tenia pensado crear otro, pero me parece un despropósito desaprovechar ese. Durante el fin de semana lo actualizo.