Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola amijo! tambien es un gusto conocerte.
    Simplemente queria pasar a saludar, sin embago tengo unas dudas correspondiente a las normas generales del foro y con algunos MOD.
    Holo Franco.
    Pues yo tambien me alegro de que estes muy bien :)
    Yo tambien pase por casi lo mismo, supongo que es algo normal tener estos roces con familiares...

    ¿Qué haces actualmente con tu vida?
    Hola Franco, tant de canvi de nick em perdo. La Katie era l'Aaron, abans?
    Desgraciadament no, no tinc el Relser per enlloc. Fa temps que hi vaig pensar i el vaig estar buscant, i res. No recordo en quin ordinador el vaig escriure, però ja no deu existir.
    Si el necessites per temes pràctics, pots mirar https://www.romhacking.net/utilities/39/ o https://www.romhacking.net/utilities/43/
    Si volies entendre com funcionava i tal, aquí ho explica https://www.romhacking.net/documents/742/
    De totes maneres no és una cosa gaire complicada.
    Bueno, jodida, para ser sincera.
    Ayer hubo mucho revuelo por el Discord, me fui, y mi día ha empezado bastante gris.
    Tirando.
    La verdad es que esas preguntas las he respondido tantas veces que ojala me supiese así de memoria otras cosas xDD
    Daaaw, si hay algo que me encanta de tus comentarios, es que es imposible que no suenen dulces :lovelon:
    Si, noté que son capturas de las betas publicadas, y no los avances posteriores. Recuerdo que Ricci y Steven habían mejorado muchisisisimo luego de la beta, en cambio otros como charlesteam, desaparecieron ni bien la publicaron.

    Noté que los temas viejos tienen muchísimas imágenes caídas, una cosa que sí considero suerte de las imágenes es que yo usaba photobucket, y hará eso de 2 años, me llegó un mail que si no renovaba no se que cosa, borraban todo. Pude conservar todo sin poner un peso, de ahí rescaté la imágen del avatar de ligth que usaba antes, la firma no se como es que se mantuvo, creo que los links deben estar todos caidos xD

    Como un tarado mental, te respondí en mi perfil jajaj creo que es señal que ya me tengo que ir a dormir.
    Quizas hubiese sido mejor quedarme con esa huella, y no volver para que se den cuenta que soy un user comun y corriente jaja

    Otra cosa, entré a mirar tus álbumes para saber un poco de los premios en el tiempo que no estuve, y me perdí mirando los últimos, de los hacks viejos jajaj, capas no me creés, pero jugué TODOS, bueh, menos snakewood, los ruby destiny y el cobalto azul, de hecho si Milotix lee eso me mata.
    Hola. Gracias! Es bueno saber, que aún sin tener idea de quien soy me reconozcan jaja
    Aunque todo mundo escribía mal mi nick, nadie en su momento puso íes y eses de mas xD

    Ojalá pudiera traer a más gente pero me temo que no tengo contacto con muchos :(
    Haiaaaaaa

    No está Kaiz, pero me imagino que usted podrá reabrir mi galería ¿chí? :3
    Me paso a ver que hay de nuevo y aveces a leer tutoriales de cosas que se me olvidan
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba