Graaween
Puntuación de reacción
510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Perfectamente. El problema es que no sé si él estará, pero bueno. Al fin y al cabo soy secundaria. Méteme en cuanto puedas.
    Hi, he contactado con Traven pero aun no he tenido respuesta, seria cuestión de que el decida como trabajar.

    Por mi parte no hay ningun problema si el decide trabajar de esa forma, así que dejo mi discor para futuras referencias: a3rdna#0699

    Saludos.
    Pues el tema es que yo soy parte del Staff y te puedo pedir justificación de una actitud por las buenas, o warnearte directamente por las malas.
    El respeto se debe tener a todos, porque sino, te estás rebajando a su nivel. Y mi inactividad la justifico a quien la tengo que justificar
    Pues en lo que respecta a moral/ética y educación, no creo que sea malo compararlo, es más, me parece incluso necesario, porque claro, como no le vemos la cara a la persona que está al otro lado de la pantalla, qué más da.

    Te sigo diciendo que pienses lo que haces.
    Ya te he dicho que tiene su respectivo warn, la historia de "porqué me castigas a mi si él también lo ha hecho" es de niños peques, y sé que eres más que eso. Sólo te he dicho que tengas respeto y cuides tu lenguaje, indiferentemente de si es nuevo o no, no tiene más. Se llama educación, y si hablas así de borde por parecer más guay o algo por el estilo, créeme que no lo parece.

    Yo tampoco tengo nada en contra de ti, pero te estoy diciendo esto por las buenas y como colega, porque viniendo de un ban, perfectamente podría haberte vuelto a banear, por lo que si haces caso omiso y sigues hablando así de feo, me lo tomaré como algo personal, y consideraré que no me tienes respeto. Espero que lo pienses bien tío, seguro que si fuera una persona que te encuentres por la calle y que no conozcas de nada, no le hablaría así.
    Lo primero, que yo sé perfectamente lo que tengo que hacer, y a diferencia de ti, él no faltó el respeto a nadie, de todas formas, también tiene una infracción. Grav, sabes que no me gustan los malos rollos en el foro, y si la lías en mi zona, yo lo siento pero te tengo que sancionar, y no puedo ser blandito, porque ya tienes tiempo, y sabes que los usuarios nuevos merecen un respeto. Tú también fuiste nuevo y el foro hizo lo posible por que tuvieras tal respeto.
    Me gusta hacerlo sin ninguna prisa ni presión, todo a mi rollo, me sirve mucho para evadirme de la realidad y crear mi propia historia
    Lo tengo un poco olvidado debido a los exámenes que he tenido, ahora que vuelvo a tener más tiempo me pondré ha alargar el guión y continuar con la historia.
    Por favor, no uses el sistema de reportes para comentar los mensajes que simplemente no te gustan por algún motivo personal.
    Grav, ahora te quiero más que antes. Me saludaste por mi cumpleaños te amo jajajajaj no sabia eso
    Viste como lo puse en su lugar a Omega? Jajajajajajajjaa
    Pues me gustaría mucho, pero ya me comprometí a ser jurado en el concurso de mapping, y no creo tener tiempo para mucho más.
    JAJAJA, Ojalá faltara mucho xD
    Igual no está tan difícil, la meta de este año es pasar con 6,5 de promedio xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba