Espacio en Blanco 19 Feb 2019 Digamos que me la he pasado en Youtube y últimamente viendo animes Jeje. Aguanten los vicios :v
MACHINE 19 Feb 2019 Bueno, Hachiman, es mi personaje favorito de todos los animes que he visto (es enserio) ... aunque ya no veo anime como antes... solo vi el anime y leí la novela ligera, no he ojeado el manga. ¿Habrá una nueva temporada?
Bueno, Hachiman, es mi personaje favorito de todos los animes que he visto (es enserio) ... aunque ya no veo anime como antes... solo vi el anime y leí la novela ligera, no he ojeado el manga. ¿Habrá una nueva temporada?
Jorge 19 Feb 2019 No está mal, lo he movido a Salas > Café creativo > Retos, ya que es el área hecha para este tipo de retos.
No está mal, lo he movido a Salas > Café creativo > Retos, ya que es el área hecha para este tipo de retos.
L!no 17 Feb 2019 Yo te tengo agendado como SubZero xD Oye, recuerdo que una vez me hiciste una portada. Podras hacerme una?
Yo te tengo agendado como SubZero xD Oye, recuerdo que una vez me hiciste una portada. Podras hacerme una?
Omega 14 Feb 2019 Nubzero nunca fue nub, pero si vago (? Por supuesto, solo recomiendo que repases lo básico, suerte
Chandragupta 14 Feb 2019 LENBUAJE! Pues pues, igual Pues yo le voy con el prota, chico o chica (o marcianito? xD)