ColdWater
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tu respuesta al reto del que di aviso anteriormente fue eliminada debido a que no corregiste el error, si lo deseas puede crear un mensaje nuevo siguiendo el consejo que te di
    Hi! quiero avisar de que tu imagen de tu quimera en este reto se ha caido, para hosting adecuado y evitar estos detalles recomiendo usar la pagina Imgur
    Realmente entendí, y si crees que neuronas dañadas esta mal pues toma un dia comp una persona bipolar :(
    No soy nadie conocido (para ti) solo soy un user, con una flojera enorme de empezar un hack, pero por alguna razón trabaja mas en sus graficos (?)
    Me gustaría darle una probada cuando salga (suena feo xDD) pero andar haciendo cosas está complicado, trabajo todos los días y estoy por empezar mis estudios de la facultad (de nuevo) xD
    No estoy en ningún proyecto, y veo difícil iniciar uno. Posiblemente suba el Alpha 0.001 de mi hack, y les diga que lo continuaré para causar hipe pero al final me pierda y no haga nada
    No te preocupes, se que la intención es buena ^^' pero para la próxima intenta elaborar más tus votos.
    Buenas tardes.

    He tenido que borrar multiples votos que has hecho en el subforo de retos, ya que no están lo suficientemente justificados, no puedes votar por un sprite solamente porque te agrade más que los demás.

    Para la próxima vez que quieras votar un reto trata de mencionar los fallos y genialidades que tiene cada sprite por separado, así también ayudarás a los artistas a mejorar.
    Ha hola Barbara, recuerdo que nunca me lograste ganar en esas competencias de sprites jaja.
    ¿Y como has estado?
    El de Caos sí que me suena. ¿Creaste algún proyecto o sth like that?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba