BruMaster7 1 Mar 2019 Ni tanto, esperé que no pasara un año del todo (? Cuando vuelvas a ser mod, aunque yo no vuelva, sácame ese osito del nick, el Bruno del pasado no se dio cuenta lo feo que queda jajaja.
Ni tanto, esperé que no pasara un año del todo (? Cuando vuelvas a ser mod, aunque yo no vuelva, sácame ese osito del nick, el Bruno del pasado no se dio cuenta lo feo que queda jajaja.
~Criisss 12 Feb 2019 Planeo quedarme. Almenos por ahora. Retomé el proyecto donde lo dejé, así que voy a ir avanzando de a poco
Planeo quedarme. Almenos por ahora. Retomé el proyecto donde lo dejé, así que voy a ir avanzando de a poco
~Criisss 12 Feb 2019 Vi tus mensajes de antes, pero no tenia pensado regresar al foro, me pasaba esporádicamente, perdon por eso jaja
Vi tus mensajes de antes, pero no tenia pensado regresar al foro, me pasaba esporádicamente, perdon por eso jaja
Jako 1 Feb 2019 No es por nada, pero no quisiera que el "Diseñemos un Fakemon" muera mientrás estes ausente, te recomendaría que dejarás a alguien a cargo.
No es por nada, pero no quisiera que el "Diseñemos un Fakemon" muera mientrás estes ausente, te recomendaría que dejarás a alguien a cargo.
Sarkoo 28 Ene 2019 Quiero que me dejen de ignorar, especialmente EnamoratdeKatie (? ¿Como te va viejo amigo?
Mimilena 18 Ene 2019 dEJA DE ESPIARME (? No te lo iba a pedir, pero como te ofreciste pues ya quedo x3