Gracias por responder, una ultima duda (lo juro XD), como funciona eso de cerrar el tema, me refiero:
¿lo cierran los moderadores cuando intuyen que esta resuelta la duda, tengo que declarar que me resolvieron la duda o algo por el estilo?
Disculpa, pero tengo otra duda y espero no molestarte con ella.
Como puedo hacer que un post se coloque en "importantes" ya que me gustaría que los tres temas que ya tengo hecho dentro del Aula 1 se quedarán por encima de los demás temas y no se mezclaran con los post de cada clase.
Hm, interesante, ¿Puede que solo sea por estar ponéndolo tras el post principal? He probado varias veces y lo haga como lo haga se fusionan el primer comentario con el post. Gracias de antemano.
Hola Inferno. Me inscribí en la escuela de hackrom de Gold que estaba abierta hasta el 28 y quisiera saber como entro a las clases, serán por temas y se vera aquí? o sera en discord?
I'm sorry to be absent for a while, but the study and university exams have kept me very busy for most of the winter!
Now that I have a little less to study, I should be able to go back to connect a little more often!
¡¿Cómo?! ¿Que el gran profesor inferno no se ha postulado para tutor? ¿Esto es enserio? ¿Es esto un anuncio de TV? Pues, déjame decirte querido colega que ¡ya está aquí, el gran concurso de Ideas! https://whackahack.com/foro/t-59167/inscripciones-brain-storm-concurso-ideas te invitamos a que te lo leas y que si quieres que formes parte de tutor, o sea, es raro que el moderador de aprendizaje no sea tutor, ¿no?