K
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No entendí lo que quieres decir. Pero te explico con un ejemplo.

    1) Quiero que [player] se llame "???", en bytes quedaría así: AC AC AC 00 00 00 00 FF
    - Solo puedes usar 7 caracteres para el nombre y siempre el ultimo byte debe ser FF.
    - Si no vas a usar los otros espacios, siempre debes llenarlo con 00

    2) Simplemente copias esos bytes y los pegas (ctrl + B) en offset libre o vacio.
    En mi ejemplo lo pegaré en el offset: 900200

    3) Permuta el offset.
    - Cuando leas esta palabra simplemente hasta lo siguiente:
    Divide al offset en dos cifra: 90 02 00
    Agregale un 08 al inicio(En un futuro sabres el porque). 08 90 02 00
    Luego invierte esos bytes: 00 02 90 08

    Si tienes alguna duda en esa parte me avisas (aunque no creo). Luego esos bytes (00 02 90 08) los pegas en el offset que te envié osea en el 0x054A70

    pd: En la carpeta de Amap, encontraras otra carpeta que dice Ini, y luego en esa carpeta encontraras block de notas que dice Table, ahí están su significado.
    Lo mejor para saber que la duda está resuelta siempre va a ser la confirmación del autor, además, como excepción a las normas generales del foro, en este subforo se permite ese comentario agradeciendo la ayuda/confirmando que se ha solucionado a parte de usar el botón +Gracias, cosa que en otro subforo ese mensaje se consideraría Spam.
    De otro modo se aplicarían las normas del criterio de mantenimiento, si pasa 1 semana, hay una respuesta y no hay contestación por parte del autor esta se cierra.
    ¡Hola!, bienvenido.
    Con respecto a tu duda del post, lo puedes hacer ahí mismo.
    Hola! Bienvenido a la comunidad, espero que lo pases muy bien por aquí.
    He visto esto en tu tema: "Y aquí tengo otra duda, si tengo un problema con el método (lo cual dudo) , ¿tendré que abrir otro tema o aquí mismo puedo preguntar por ello?(Ya que si es relacionado con el tema)" y, como moderador de la zona, te comento rápido:
    No, no tendrías que abrir un tema nuevo, porque, como tu bien dices, está totalmente en relación con el tema.
    Tu prueba el método y luego si te ha servido ya se da la duda por resuelta y se cierra el tema, por el contrario si no consigues solucionar tu problema se seguirá pudiendo comentar por ahí.

    Un saludo :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba