BreaG
Puntuación de reacción
9

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hiciste un buen edit ninja en el post pero no al mensajesa que me dejaste
    No te decaigas, Jaizu es egocentrico y si no hubiera querido que alguien continua su proyecto pues no debio hacerlo publico, adelante
    Si necesitas algun consejo sobre que hacer con la historia puedes contactarme
    Vaya edit ninja te acabas de marcar, primero dices que lo vas a abandonar por las críticas y luego lo editas porque te has dado cuenta de que puedes salirte con la tuya, pero yo soy el ojo que todo lo ve.
    Yo, sinceramente, te animo a que continúes el proyecto. La gente que te ha criticado no tiene ni idea de RH, al menos, no lo demuestran, así que no te dejes llevar por los comentarios, y échale huevos con el Suri ;)
    Paso número 1 como novato. Ignora las críticas destructivas.
    Paso número 2. Haz el proyecto que te de la gana siempre que esté dentro de las reglas.

    Si quieres continuar Suri, hazlo. Nadie se tiene porque enfadar cuando el creador dijo que la gente podría.
    Si perfecto, pero por lo menos si vas a seguir el proyecto intenta tomar los consejos del creador original, estas (por decirlo de alguna manera) manchando el juego original.
    Se que eres novato, por eso deberías seguir consejo de los mas experimentados
    Dijo Jaizu que para hacer esa mierda con su rom no lo hagas que no estás a la altura
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba