RedMort
Puntuación de reacción
691

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que pasará con Pokemon crush recién lo acabe y quiero continuar la historia
    PD hay un bug de que cuando compras la casa de Ciudad tropius y sales apareces en ciudad gyarados y cuando entras en el Safari de ciudad gyarados sales en el de ciudad kyogre
    eso es lo que me da pereza jaajjaa necesito ayuda con eso siempre me termino liando de alguna forma y montar el bloque es eterno
    igual no creo que sea bueno liarse en este tema del os NPC, lo otro es que ya empecé en la plataforma de romhacking y tengo 4 betas en desarrollo entonces comenzar desde 0 no tiene sentido.
    no los otros tendrian misiones secundarios demás serían profundizadores del LORE, en su gran mayoría son NPC entrenadores generalmente.
    si son 300 en total y ocupas 250 en lore y demás solo 50 serán de relleno, un porcentaje aceptable. (16% aprox)
    Los NPC generalmente están para ampliar el LORE, el universo, explicar cosas, dar pistas de la aventura, o misiones secundarias. Al menos yo lo veo así, no para solo estar allí diciendo "mira que bonito es mi charmander".

    No se lenguaje C, como para meterme en ese mundillo la verdad, además ya empecé con esto y debo terminarlo.
    no me referia a la historia, si no a que se sentía un vacio al ir por las rutas sin más. Era mucho NPC que solo estaba allí sin sentido si no para rellenar, yo nunca lo logré terminar porque eso me termino aburriendo.

    Pero que bueno que estés en un nuevo proyecto, asi podrás tomar los errores del pasado y mejorarlos, en cuanto a mi lancé beta 4 hace poco, no se si has jugado el hack. Ahora estoy en plan de insertar tiles, mapeado y mejorar el guión.

    Luego me divertiré con los scripts jajaja
    me refiero que hay rutas donde solo hay npc que hablan textos genéricos sin aportar al lore. o cosas por el estilo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba