HollowRoxas
Puntuación de reacción
447

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yaa ya... pero una preguntilla... en el mundo de las hadas, kirito podra usar otra vez 2 espadas? como en sao?

    Y ya que estamos, vamos a comentar un poco esta serie..
    Cual es tu parte favorita?
    La mia en el cap 9, cuando kirito muestra todo su poder usando star burst stream y cercenando al minotauro y la tuya?
    Espero no ser muy pesado xd
    esque si no es total, ni me lo descargo.. si juego aun juego, que sea en ingles, almenos que este la traduccion completa,....

    Una lastima.. por cierto, a partir del cap 15..... se vuelve un mundo de hadas???
    Yo creia que todo se desarrollaria en SAO...
    Que raro
    Bueno, sucede que mi pc-saurio no es compatible con la mayoría de los programas, y necesito hacer el .raw de una portada que voy a insertar...

    Y no sé, quizá me puedas ayudar haciendo ese bendito raw en Cyclone
    Que me dices?
    Hollow... Creo que he encontrado un par de fallos en dos de tus parches :/

    Mañana te pondré imágenes, que hoy me es imposible, pero básicamente es que se glitchea la pantalla con el BG de cueva, y que al añadir el parche de bg acuático, el hombre gordito de Pueblo Paleta se convierte en un entrenador, y además convierte el movimiento permitido de parte del cesped en zona de surf (sin agua).

    Además si pones el parche antipiratería (el amarillo) y la portada de charizard, se bugea lo del antipiratería :/

    El resto no dan problemas (bueno, ha habido un momento que me crasheaba el juego con el de los sprites de Pokémon BW, peor luego se ha arreglado)
    El juego, si estuviese alemenos traducido al español por fans....
    Pero que va... ni eso, solo en JAPO
    :(
    AAAH Amigo, que es por turnos no?
    Bueno, lo descargare ..... sabes si esta en español? ya que tiene toda la pinta de estar en japones..
    Gracias colega, se lo pasare a charizardaken, mi amigo...

    Oye, pues me entere de que sacaron un juego de Swort art online, para PSP
    esta wapo ??
    Colega, que serie es la que sale en tu firma?
    La de storm (noseque) que se ve un tio ostiando a un minotauro o algo asi..

    Esque tiene una pinta brutal :)
    No se si has visto la historia de mi proyecto (está en ideas, RED Animus), pero si te pasas y la comentas me alegrará mucho xD.

    P.D. Te voy a robar el puesto de aportador xD, estoy preparando un par de parches bastante interesantes ;)
    Pues si, me encantan.

    He puesto los de BG de Combate, la portada de Charizard, la EXP BOX y el de los sprites de trainers y Pokes :D
    Macho, acabo de llenar mi hack de tus parches ;)

    Me encanta como qudan y me has ahorrado muuucho trabajo, GRACIAS 3000 :D
    O.O

    Esta perfecta! Me encanta
    Muchas gracias!

    Cuando puedas ¿Podrías pasarme el parche?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba