Eddie
Puntuación de reacción
450

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola

    No solo los pavos son canibales, sino todo el mundo, hay que salir a la calle con hachas y antorchas para estar seguro.
    Aja, ¿y por que en esa hipotetica region los Tangela se volvieron de tipo agua?
    Ah ok xD, aveces me refiero a el o ella y el titulo es para dar un poco mas de confusión xD
    No...Bueno si xD, no soy hombre pero tampoco me defino muy bien con un genero en especifico :p
    No no, es un sprite '^^. Lo copié del anterior concurso y se me olvidó cambiarlo.
    ¡Muchas gracias!
    Si te creo, ahora que ya tengo mas chance, trataré de no demorarme tanto en sacar algo...

    Gracias por esas buenas fibras compañero
    Pues gracias por tu respuesta, Si lo encuentras me lo mandas por favor, Y bueno lo hare, aunque su calidad no este bien porque son sus bocetos tan solo, Supongo que lo haria almenos para mostrar que soy capaz de hacer almenos en lo que se refiere al diseño del pokemon como tal y no a la calidad del dibujo mientras que no sepa hacer spriting
    Oh oye disculpa, He hecho lo de poner un pedido en lo de graficas, Claro yo misma deje el mensaje de que me ayuden solo si deseen (Obviamente) Aunque el moderador Omega me ha dicho que es cuestion de suerte y Bueno tampoco quiero molestar haciendo pedidos de todo los pokemon que planeo hacer me da penita, Tienes idea de algun tutorial de como empezar a spritear Osea se puede aprender o es algo que nace Quisiera saber si soy capa pero no se como comenzar
    Nada era para preguntarte porque Kris me dijo que tu y yo eramos sus dioses XD.
    Metete en mi perfil y lo vas a ver jejeje
    A parte ha si aprovecho y conozco a alguien mas del foro
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba