Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya lo se, oscar. Pero aun y todo me gusta mas pichu(sin contar lo que he dicho).
    Si, la verdad es que cambié al protagonista, aunque Arcanine sigua teniendo
    algo que ver en el juego...

    Pero si quieres hacerlo quedaría muy bien ya que la portada del hack salen
    esos dos. Por mi si...

    :D
    Pues perfecto colega...

    Espero ver mas super-script tuyos y mas tutos como el del sistema de estaciones... banco etc :)
    Pues no sé, quizás trate de mejorarlo, aunque por ahora me voy a centrar en terminar el sistema de estaciones y de día y noche. Y también en terminar los scripts que tengo pensados. Luego quizás intenté darle algún retoque a eso.

    Con el método que tengo en el tutorial. Puedes tener un tileset distinto para cada una de las estaciones.
    Gracias, aunque no sé, tenía grandes expectativas con ese script pero al final me ha sabido a poco... No sé xD
    jejeje denada!
    Lo espero con ansia ;)
    Pues hay va, estaba probando unos arboles en una base de prueba cuando me pasó esto...

    Los tiles están bien insertados, o eso creo yo, pero cuando entras en el juego y los arboles se amplían para dar la sensación de infinitud aparece ese color azul entre estos.

    Sabes que puede ser?
    Ahh entonces es la misma historia que FR solo que muy mejorada
    con muevos tiles scripts, minis, pokemon, etc
    Vamos como un remake a lo grande.
    Claro yo te preguntaba por la historia del hack pero mas o menos será la historia principal del FR con añadidos como tu dices.

    Pues nada mucha suerte y paciencia :D
    eeeeehhhhh, algo lento XD, es que esta semana no e tenido casi nada de tiempo por los examenes de la universidad, hasta ahora. Y tu hack?
    Lo sé xD pues ser "durillo" me ayuda mucho más que ser flexible, pues me sirve para mejorar :D Muchas gracias otra vez
    El otro es simplemente un test que te hacen, es un script que me curre bastante pues hay que acertar 7 preguntas seguidas de un total de 21 que pueden salir de forma totalmente aleatoria.
    2 regiones mas? Johto y??? En el mio estara Johto y Hoenn jajaja.

    Sabia que Alexander estaba en tu equipo por los mensajes pero de Walox no tenia ni idea XD, pero bueno me alegra saber que los 3 mas activos en dudas ultimamente haceis equipo y trabajais duro.
    Jajaajajaja me parece muy mal! Has visto la scan y no el video?!?!!? para dos videos que hay de mi hack... jajajajaja

    ya tio, es una matada estar solo para hacer todo pero bueno, por lo menos queda 100% a mi gusto y no tengo que discutir con nadie.
    hola, me pasaste unos pokemon y no he logrado ponerlos, desde una base FR en español podrias insertarlos y enviarmelos por favor? seria cambiar el charizard k m pasaste por mega xharizard y shiny y cambiar a mewtwo por xerneas y a ho-ho por yveltal, tambien te agradeceria que cambiaras a hitmontop por lucario, espero que me puedas ayudar :S un saludo y gracias de antemano
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba