RoadLife
Puntuación de reacción
28

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • mi proyecto lo publico el martes y estoy haciendo lo al reves a ti yo primero hago la
    historia ya que pa' eso soy guionista
    ya tengo esa aplicasion gracias de todos modos ademas utilizo windos 10
    ok pero mi personaje en si se llama masquerade lo que pasa es que son 2 personalidades
    distintas.
    Haci es pero escribiste el nombre mal se llama en la version española Alice no salia.
    hola, quisiera ver tus tutoriales, y a ver en que me puedes ayudar, quiero expandir mi juego a 1000 pokemons, y agregar nuevos movimientos y habilidades. ademas quiero hacer mi historia desde cero. si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton
    Bien, mañana te estare pasando los link para q descarges la data, de los pkes y lo demas. Ya estan todas las evos listas, las megas en combate y fuera de combate, cuando te lo envie. Te aviso,
    Si kieres ezpandir tus evos puedes acrlo con g3s, solo

    1 guardas una copia de seguridad de rom antes que todo.

    2 abres tu rom con g3s, y le das a expandir numero de evos, yo la pongo a 16, y luego selecionas el offeset a usar, yo uso el 1000000, para q sean lo primero en los nuevos 16 mb, y asi los ubico facilmente, guardas el offeset usado, y lo llevas a la ini de tu rom en pge.

    Buscas la linia de fire red y le das a la parte que dice pokemonevolutions, y cambias ese numero por tu nuevo offeset, luego bajas un poco mas y cambias la parte que dice numero de evospor pokemon, de 5 a 16, pero ojo cuando abres con pge debe decir 1019 porq pge no registra el pokemon 0
    Exelente , te mandare todo lo q tengo, pero, a cuantos pokes tienes expandida tu tabla, la mia esta a 1500, con 16 evos por pokemon.
    Haha. No uso skipe. Uso whatsap y Mega. Si kieres lo cargo todo y te paso el link.
    Por cierto amigo. Esta demás decir que trabajo en Fire red 1635. Q es la que recomienda mdol stik
    Amigo, yo no uso el parche de mr doll, yo lo hice todo desde cero, pasa que ese parche tene varios errores y no los kise usar, si kieres me dices para pasarte todo mi recurso, pero las roms tienen que estar expandidas al mismo numero.. Yo la expando a 1500, con los numeros 1061, ah pero la dex no la expando. Si kieres me avisas amigo
    Bueno yo estoy trabajando en una rom base. Se llama POKEMON ANDROID TRADE. Porque se podrán pasar pokemones. Y lo hago inspirado en Android. Para jugarlo en myboy link. Con las 7 generaciones. Oye. Pero si usas PGE. Podríamos hace compatibles nuestras tablas POKEMON. Tengo los ATAKES y habilidades traducidos. Y los status POKEMON listos hasta la 7ma. Con megas y todo. Para mega evolucionar en combate y fuera de combate. Ambas juntas y sin bugs. Solo tendrias q cargar mi recurso con PGE y listo. Te gustaría?
    Nota. Mi tipo hada esta montado sobre ????? .
    Ya lo arregle. Puedes ver la solucion en la conversacion con versekr, y bueno. Gracias. Pero no consigo ese programa en la web
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba