Eddie
Puntuación de reacción
450

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • He movido tu tema a Pedidos ya que creo que ahí está mejor que en Café Desarrollador.
    hola, todo bien?
    por aqui todo esta normal.
    pense que te habias muerto X'D
    hhhh
    Pues bastante bien, la verdad. Un poco estresada for no reason, pero qué es la vida
    sin querer tirarse de los pelos.
    ¿Y tú?
    RT, yo tampoco tengo internet de PC ando en el garaje usando wifi con la laptop lmao
    Hey! No vengo a malas, pero me ha hecho gracia tu conversación con Doc, muchísima gracia xD
    Aprovecho para preguntarte qué tal estas, que si no esto queda soso
    Hey, quiero avisarte que en todos los retos que participas (Este, Este, Este y Este)
    Las imagenes están caídas, te recomiendo usar Imgur para subir las fotos, ya que estos enlaces no expiran
    Ex-staff que perdió su cuenta original. Lo de Verterano reencarnado viene de eso. De todas formas, la única opinión que me importa sobre el feedback que doy es la de la persona a la que doy feedback o aquellos que se puedan beneficiar de una forma u otra del mismo. La gente que se dedica a pasearse por el foro sin hacer nada de provecho me viene dando un poco igual.
    ese es el problema porque digamos que yo hago un prota con personalidad bien chida y despues otro hacker lo ve y lo haga para su hack, eso solo hara que mas personas hagan esa misma estrategia y haci veras una historia aburrida y repetitiva vease el caso de mi idea del pokemon darkus
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba