Freezeeten
Puntuación de reacción
27

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • tienes una galeria de mapas? porque no me entero de las cosas cuando suceden...
    disculpa por no responderte se me habia ido la luz por eso no me gusta cuando llueve.
    oyeee sabes por que hay tanta gente conectada en este precisiso momento y ya si que dije que iva a jugar de echo estoy jugando pero estaba como invitado viendo el foro y vi que hay unas cuantas personas conectadas sabes por que se conectaron en este mismo momento en que en peso a llover aca donde me encuentro?
    si si y si bueno si me disculpas voy a jugar devil survivor 2 para la nds o nintendo ds buenoooo estare pendiente de mi perfil por si me necesitas solo pon el mensaje y te respondere en 10 minutos o mas devido al visio ahora procedo a abrir mi emulador adios me desconecto.
    oye estas peor que yo por lo menos juega o lee algo aunque si yo estuviera en tu lugar buscaria una novela romantica.... no pienses nada raro ok?
    oye como fue que lo notaste cono no me dejas andar de visitante por el foro mientras veo mi perfil :V
    eso me recuerda que nunca hice las back, pero ya había hecho las minis basicas.
    Precisamente el tema esta en como se hacen los hacks, ya hoy en dia ves una historia de cristales, busqueda, leyendas iguales, cosas que para ti ahora son malas. Sin quejarse de proyectos del pasado, por el simple hecho de que fue maravilloso en su tiempo.

    Hay historias a las que se le pueden sacar mucho jugo si se es original. Aunque la idea de mi hack junta algun factor anterior como lo son las misiones, la verdad es que yo no pienso hacer lo mismo, por eso mi Hack lleva 5 meses siendo restructurado para mejorar tanto jugavilidad como disfrute del mismo.

    PD: Tambien hay hacks para la gente pobre (o sea, no tienes plata, te toca jugar el hack similar, caso de super mario odissey 64)
    La verdad eso no me molesta, lo que me molesta es que ya un hack es una mejora, cuando alguien me dice "Remake o Demake" solo espero lo mejor como quedo en el Liquid Crystal, mientras que otros no me dieron lo que esperaba vomo paso con Hoenn Adventures, y algunos que ya se han perdido esperanzas, los buenos estan presentes pero, ya hoy en dia lo que, antes era mejor, ahora es desigual, viste a un prota malo en Black Dark, despues todos hacen lo mismo y lo convierten en algo aburrido y monotono. En el caso de aquellos que tratan de asimilar a los juegos oficiales les exigo que hagan exactamente lo mismo para que no me den mal sabor de boca, es decir, nada de prostitutas, 5 ligas, ni mucho menos una dificultad exagerada.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba