Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Porqué borraste los mensajes? Yo escribi una bienvenida de ánimos positiva y no sé si me falló el móvil o se borro como el resto de msgs
    No problem Omega ^^

    Sabes que no vengo a malas, solo me disgustó lo limitante del tema, y claro, el puntito clave que mencioné al final.
    Hola! No se lo que es discord jajjaja. Puede que me haga una cuenta si, igual esto es como siempre, anda a saber cuando vuelvo a desaparecer :p
    omega quiero recuperar mi cuenta y no me llega el correo de recuperacion que hago?
    Ya estaba inspirado contestando el mensajito we :s 5 parrafos, 15 oraciones 100 palabras cada una... Broma.
    ok ok no necesito mas infraciones al menos no hasta el otro mes.
    la verdad si lo he echo le e preguntado a la gente tantas cosas incluso si saben por que existo la verdad quiero saber lo que piensan todas y cuando Digo TODAS ES POR QUE SON TODAS las personas necesito saber cada uno de sus sentimientos por que no tengo proposito alguno por eso le pregunto a la gente eso por que quiero saber si hay otro proposito para mi.
    jaja eso es normal mi vida esta llena de negatividad razon por la que tu vida ya no es hermosa si quieres te puedo dar un ejemplo de como es mi vida mediante una cancion de youtube.
    ok entoces hola debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

    PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
    debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

    PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
    Leomar, hace tiempo fué mi cumple, y no me felicitaste, ya sabes lo que te espera perra mal agradecida
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba