N
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ahh, el juego también tiene MIDIS (música) adicionales a las que trae el Fire Red Original.
    Ahhh, ok
    La versión que está disponible tiene solamente los Pokémon de las tres primeras generaciones, tiene los gráficos de exteriores mejorados. Se tiene mugshots de los personajes principales, división físico-especial, ciertas mecánicas actualizadas como el repelente y el ganar experiencia al capturar. Está ambientado en Kanto por lo que se conservó la estructura de los mapas, pero sí tiene ciertas modificaciones. Aunque al principio el recorrido es el mismo, a partir de Ciudad Celeste el recorrido por la región es diferente al de Fire Red.
    También tiene un sistema de aumento/disminución de maldad, según tu nivel de maldad se podrá acceder o no a eventos secundarios.
    Para la versión final del juego se tiene pensado incluir a unos cuantos Pokémon de otras generaciones (pero no muchos, son como 90 adicionales a los de Gen III). También se piensa abarcar más de una región.
    El desarrollo del juego ha estado algo atrasado porque se detectó un bug grave que me obligó a volver a empezar, en estos momentos la versión más actual que tengo va en el mismo nivel de historia que la alpha liberada, pero tiene ya mejoras como los Pkmn de las otras generaciones y la inserción de alrededor de 80 ataques de generaciones posteriores a la III.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba