druidpanda
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Justamente donde mas necesitare ayuda xD tienes facebook? así podriamos comunicarnos mejor
    Se de todo un poco. Lo quemo se me da es insertar tiles. Pero desde que aprendí scripting me dedico a eso.. Así q puedo ayudar más que todo en eso
    Combine mi base con la jpan , y bueno, también estoy en mi juego, pero estoy disponible si necesitas ayuda en algo.
    Ve, los únicos pokemon que no debería agarrar son los de la mega evolución, ya q esa data no esta en pge.
    Si tiene el error del ataque q no hace casi daño , ese se soluciona con el TLs, soñó debes darle una vez a la parte que agrega la división físico especial, y la imagen debes agrregarla , ahora, en el tipo hada, solo debes abrir la imagen en NSE.2.1 y cambiar ??? Por Hada... Dejame la revisó dentro de un rato
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    No, lo he perdido todo y diablos. Como se me ocurre responderte luego de un año?
    no, pero pienso retomarlo pasaron muchas cosas u.u oye aun tienes informacion de mi juego de la q te he pasado?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba