DavZero
Puntuación de reacción
2.680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sera posible una Postulación General para cualquier zona en caso de dimitir y tener un remplazo inmediato?

A lo que me refiero es que si podrían hacer las postulaciones en todas las zonas por algún percanse futuro.
    Puedo abrirte mensaje en discord para comentarte un problema personal con el foro? Es solo para informarme de una cosa
    Síii! muchas gracias! me iba a poner a ver tutoriales de poke emerald, pero veré esto ahora xd. Qué piensas de hacer un juego híbrido que use rpgxp y una base de decomp? O dos juegos casi independientes que puedan interactuar entre ellos? Desde lo del reto de la beta eso es lo que he querido hacer. Si llego a postearlo en que zona iría? xd
    Jajajaja vale. Pues habla con Jack a ver cuál es la mejor forma, y si puedes darme acceso de una vez te lo agradecería!
    Pues Jack me dijo que se les olvidó como hacían para cerrar las escuelas y que van a buscar otra forma o algo así jajaja. Tú sabes cómo se cerraban?
    Jajajaa si la gente en internet es toca pelotas
    Oye podemos hacer spam en tu perfil? Porfiiissss
    En mis tiempos si tendrias ese nick (Deidad) te estarían diciendo que tienes complejo de dios
    No sabía que había un dios en el foro! Tienes alguna hermana para concebir un semidios conmigo? A er si estudia por mi el joputa
    Oe Zero, como admin puedes cerrar la escuela de JessWishes de scripting? es que me interesa mucho ver su contenido, te lo agradezco! me dijo que se había terminado hace 2 meses.
    Estás mamadísimo, recuérdalo.
    En serio, eres el jefe, you can do it.
    Claro que sí, soy un recontracrack y uff me noto que estoy mamadísimo, pero mamadísimo nivel mamadísimo de la verga zero recontracrack titán del mamadismo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…