PkPower
Puntuación de reacción
883

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola PkPower.
    Estoy teniendo problemas a la hora de parchear ROMs como Flora Sky, tengo una ROM Virgen de Emerald pero no la admite, otra cosa seria indicar si la ROM necesita expansión como Giratina Legend.
    Gracias.
    Hola PkPower.
    Tengo una duda, ¿en cuánto tiempo recibo los premios del concurso de scripts?
    Ya lo consulté con Tyren, pero tengo entendido que está bastante ocupada por lo que no me ha respondido, por eso acudo a ti.
    No sé si ya los debería haber recibido o si es normal que se demore un tiempito.
    Gracias.
    Hola, PkPower. Soy un antiguo RH de esta comunidad. No te (re)conozco, pero veo que mantienes la web y resurjo de mis cenizas porque quiero darte una info curiosa.

    Hay un grupo de investigadores llamado Helix Chamber que se dedica a preservar y recopilar información histórica sobre Pokémon. Cualquier cosa. Lo último que han conseguido es un antiguo manga de cuatro páginas del mismo Ken Sugimori cuyo uso, presumiblemente, se planteó para anunciar alguna distro de Mew para los juegos originales de Gameboy. Pues bien, es curioso, pero me ha hecho gracia encontrar a WAH ahí, en una de las viñetas, ;)
    https://twitter.com/helixchamber/status/1153324538685472769
    (Sí, eso era un clickbait. Pero échale un vistazo al tuit, que me he molestado en escribir, hombre.)

    Hala, disfruta y compártelo, si gustas. Me ha parecido raro no encontrar referencias en el foro. Igual es una excusa ideal para crearles un tema…

    Un saludo, volveré a mi cenicero. Mucho gusto.

    P.D.: no, los romhacks no son legales (al comentario anterior de Graaav). No se permite hacer "obras derivadas" de obras de otros autores, y nunca se ha permitido. Lo que pasa es que hacen la vista gorda porque no les supone problema (hasta que se lo suponga). Podría parecer que redistribuir parches con cambios originales es hacer uso de un vacío legal, pero no creo que aguantase un juicio serio (y menos contra el lobby de los derechos de autor). Ojalá lo fuera, pero bueno. Ahí queda.
    Claro, pero en la ronda anterior no mostraron nada, solo la opinión del jurado. No sé si lo notaste...
    Y para el próximo concurso los usuarios podremos votar?
    No. Me refiero a las ROMs en sí. GBA: FireRed, Ruby, Emerald, etc. DS: HG, SS, Diamante, etc. GBC: Plata, oro, etc.
    Pk, tengo una sugerencia para la WEB.
    En recursos agregar las ROMs; Las de DS, GBA y GBC. ¿Se puede?
    Gracias por el consejo, pero la verdad es que a mi personalmente me gusta así, aunque intentaré no poner tantos en spoilers si veo que no es necesario. De todas formas actualizo todo el rato y habría que bajar mucho en el tema para llegar a los sitios donde hay algo nuevo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba