Xiros
Puntuación de reacción
1.724

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Pues parado hasta el 1 de agosto, estos dias estan siendo de mucho trabajo. Pero bien, tengo un compañero que es un crack y me ayuda en todo. A ver si hablamos un dia por discord o algo! jaja
    Yo en septiembre me voy a vivir con mi novia igual jaja aunque yo vivo solo desde hace tiempo xD Pues estoy con el Islas Doradas 2, queria cerrar la historia, y tu bro?
    U
    Tranquilo, ya solo con ver que tienes intención de seguirla ya es muy interesante de leer! Ánimo y paciencia, ya tendrás tiempo cuando gire nuevamente la ruleta!

    Estoy seguro de que lo harás con mucho mimo y tú mismo estarás orgulloso de tus resultados. Gracias por formar parte del rom hacking!
    U
    Hola viejo! Yo recuerdo jugar el Omega hace unos años aunque no llegué a completar beta me dejó buen sabor de boca, si lo retomas, ánimo!
    Hola Xiros!
    Venía a invitarte a un servidor de discord de Romhacking, no necesariamente para hablar solo de ello pero si podrías pasarte a charlar y a que todos digan que eres un puto amo (?

    Ahora que lo pienso no tengo idea si tienes Discord xD
    Te dejo la invitación y un mini resumen de que rayos es, por si acaso:
    Breve resumen:
    https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/discord/144309/feature/discord-a-fondo-guia-para-empezar-a-utilizarlo%3famp=1

    Invitación:
    https://discord.gg/V9QJjsb

    Puede que te encuentres con algún colega, puede que no (?
    Ah, a Milotix lo recuerdo. Charlé con él una o dos veces creo.
    Si, soy Montevideano pero no, no tengo ningun proyecto. Soy un vago sin mucha visión creativa jajajajaja.
    Empecé como Lunedi y en algun momento creo que pedí el cambio de nickname a Lunos.
    Creo que me registré en... ¿2009, o por ahi? Los tiempos del Mitic Island de Alexmad, el Iris de Koder y tal, aunque yo ya visitaba la pagina desde un tiempo antes, cuando Serg!o habia mandado el anuncio en la pagina principal de que dejaria de trabajar en Pokémon Naranja por cuestiones personales, la vida y tal.
    Lo dudo. Honestamente no recuerdo haber charlado contigo antes, aunque me suena un huevo tu nickname, probablemente habré leido varios de tus posts con el correr de los años o algo por el estilo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba