Rata
Puntuación de reacción
1.408

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Estoy de acuerdo contigo en eso, ya a mi me cansa ver los mismo p*tos tiles en todos los hacks.

    Por eso planeo hacer los mios aunque no me he animado a hacer siquiera una TV xD.
    No es por interferir en tu zapatos pero sinceramente me parece que ya no hackees y no des tu aportes me parece un poco RATA (?).

    Y en cierto punto te entiendo, tus tiles son muy envidiables
    Yo diría que para que no se roben los recursos de tu hack cambias los cabezales, asi es muy difícil sacarlos ya que no habrá INI predeterminado uwu
    Yo soy tu padre

    PD: Nadie en especial, no me conoces ni nada por el estilo
    Muchas Gracias, ahora mismo te voy a dar lo que debería haber hecho hace ya, voy a poner una foto de esta conversación y darte tus merecidos créditos.
    Pero entonces los puedo usar,no?
    Gracias por planteartelo!
    Es que en si es todo el tileset primerio del pueblo inicial.
    Podría?
    Jajajaja no vuelvas a desaparecer mucho xD.
    E imaginate que seguiría el hack en algún momento?, Podría?.
    Gracias
    Llevo buscandote meses tío!
    En un principio lo quería continuar pero la rom estaba un poco bugueada, y estoy aquí por favor para pedirte tio que si puedo coger el tileset primario ( el de las plantas, árboles, etc..( del terra firma.
    En serio tío llevo buscandote meses, justo hoy andaba preguntando por ti, te lo juro me salvarias y ahorrarias muchísimas cosas.
    Me podrias dejar?
    P.d: Que bien se hace volver a verte por aqui.
    Oye Rata piensas seguir con el terra firma?
    Me gustaría continuarlo,seria posible?
    p.d: revive xD
    U
    heyyyyyyy viejo si necesitas un cable avisate
    Lo de los tiles, lamentablemente, estoy casi seguro de que va a ocurrir, que seguro que muchos te piden permiso para usarlos y luego te dan créditos, pero la gente es como es.
    Hola! Pues yo como tal no puedo, ya que el tema está en el subforo de Exposición de Proyectos y yo no tengo poder sobre esa zona, yo moderó Aprendizaje.
    Lo mejor es que hables con White, el niño con barba que es el moderador de ese subforo.

    Dejando eso de lado, me alegra que te animes a postear la ROM, sin duda era un hack que prometía un montón, que decir de esos gráficos, por lo que seguro que más de uno te agradece esa acción :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba