alex del escuadron de hyrule

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te acabo de borrar el tema que has hecho en pedidos. No digas que subirás la imagen en Facebook luego y dejes el tema sin información. Lo que debes hacer es subir la imagen en el tema cuando la tengas lista. También te recomiendo leer las normas de la zona, porque es necesario especificar para que rom base es, no basta con decir "gba".
    Hola Alex, estaba aburrido y decidí hacerte un regalo:
    No se quien te guste mas, si Gallade o Gardevior, espero te guste tu cabecera, ojala la uses.
    Pedidos está en recursos, zona dónde se piden recursos, no esa clase de cosas. Está mejor ubicado en Dudas. Si nunca has podido insertarlo, te intentarán ayudar de todas formas ahí. Lo de dar recompensa no cambia nada, no sé por qué me lo mencionas XD.
    He movido tu tema a Dudas, ya que es eso, una duda y necesitas ayuda para implementar un parche. No es un pedido para que te lo hagan '^^
    El tema fue cerrado ya que cuando un hilo en Ideas lleva un mes sin actividad es cerrado. Puedo reabrírtelo en cualquier momento sin problema. Y bueno, yo estoy viendo los comentarios y creo que estás exagerando, las críticas están para eso, para que mejores. No veo nada salido de tono x'D.

    He reabierto el tema de Ideas, siéntete libre de actualizarlo y anunciar el cambio de base ;)
    No, una vez hecho simplemente deberías postear una actualización y anunciar el cambio de base. También aprovechando y cambiando el prefijo de tu tema de Emerald a Fire Red.
    Claro fusionar un ala con un cuerpo es cosa fácil, ósea una quimera simple y fea. Para que quede bien hay que currarsela men. Las quimeras no son cosa fácil.
    Yo estoy hace 2 mese o mas y tengo 3 infracciones. Solo debes leerte las reglas e ir adaptandote al lenguaje de WaH
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba