Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Genial no soy al unico que me gustan los de Fuego y los psiquicos por igual XD
    Ah claro, a mi tambien me hacían lo mismo pero en mi caso era merecido un poco. Ahora además ser homofobo y racista es la nueva moda, es un ritual de iniciación zoomer. Ya te envié la solicitud por cierto.
    Pues te añado! yo soy Masha Scream#0324
    Tienes razón pero es cuestión de madurar un poco. Algo me hacía falta.
    Ah vale, así que te encargas de lo que hacía yo hace años, es la mejor sección para moderar, en mi opinión.
    Qué nostalgia, porque todos los otros foros de Pokémon en los que estaban han chapado o se han movido. Me alegro de que esto almenos siga funcionando.
    No sabes cuánto me alegro por esas dos primeras cosas. Yo hace unos 4 años que estudio un grado, he tenido dos parejas. Ahora estoy soltero. Intento ver el lado positivo de las cosas y, por lo general, tomarme la vida sin tanto cinismo. Aunque no todo es perfecto evidentemente. Sobre whatsapp, podrías decir algo de vez en cuando, móvil nuevo, contactos borrados... podemos hablar por Discord, también. Por lo demás, no sé lo que es moderar salas, serías tan amable de explicármelo?
    ow, ánimo con el pc
    wut? una pitón?? o_O
    Wow jajajaja
    Espero que subas fotos o algo, para conocerla. Dale saludos de mi parte :3
    y no sé qué coño dices de picaporte pero suena dibertido aunque no me paresca bn x tu parte
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba