RikkaTyrant's Eye 16 Ago 2019 Como hacemos? Yo scripter,tu guionista,gabo mapper,horo spriter falta alguien que sepa assembly
RikkaTyrant's Eye 16 Ago 2019 Te mando el chiste del turtwig. Oh,mierda,maté las plantas.¡Eh,tu!Quédate mi estropicio y no habrá heridos. (Te lanza un turtwig-T a la cara)
Te mando el chiste del turtwig. Oh,mierda,maté las plantas.¡Eh,tu!Quédate mi estropicio y no habrá heridos. (Te lanza un turtwig-T a la cara)
RikkaTyrant's Eye 16 Ago 2019 Mira,tengo una idea. Lo ponemos como objeto oculto y le asignamos un texto. dynamic 0x[offset] lock faceplayer msg 0x6 release end @texto = Hay un Arceus oculto donde Rojo.Es para tí.
Mira,tengo una idea. Lo ponemos como objeto oculto y le asignamos un texto. dynamic 0x[offset] lock faceplayer msg 0x6 release end @texto = Hay un Arceus oculto donde Rojo.Es para tí.
RikkaTyrant's Eye 15 Ago 2019 [arceus] dynamic 0x[offset] lock givepokemon 0x[numero hex arceus] 0x[nivel] 0x[objeto equipado] MSG_OBTAIN msg 0x6 0x6 release end end @punt.1 = ¡Toma esta chetada,un arceus nivel 100! @punt.2 = Ya no más,wey
[arceus] dynamic 0x[offset] lock givepokemon 0x[numero hex arceus] 0x[nivel] 0x[objeto equipado] MSG_OBTAIN msg 0x6 0x6 release end end @punt.1 = ¡Toma esta chetada,un arceus nivel 100! @punt.2 = Ya no más,wey
RikkaTyrant's Eye 15 Ago 2019 dynamic 0x(offset) lockall trainerbattle 0x1 0x(trainer id) msg 0x6 0x6 waitmsg hidesprite 0x(offset) releaseall end end @punt.1 = ... @punt.defeat = ... y desaparece
dynamic 0x(offset) lockall trainerbattle 0x1 0x(trainer id) msg 0x6 0x6 waitmsg hidesprite 0x(offset) releaseall end end @punt.1 = ... @punt.defeat = ... y desaparece
RikkaTyrant's Eye 15 Ago 2019 lo que buscas es un hidesprite y lo otro solo se puede entregar con un Npc