XocGaming
Puntuación de reacción
12

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Basta con una mención en el tema de tu proyecto y en los agradecimientos especiales de los créditos del proyecto. ¡Me alegro de que te guste!
    XocGaming
    XocGaming
    Ok Amigo de verdad, muchisimas gracias!!
    • Me gusta
    Reacciones : H.B.P
    H.B.P
    H.B.P
    De nada.
    ¿Puedes decirme porqué razón los usuarios Thegogeta y gogetassj2 coinciden con tu dirección IP? Si te has creado más cuentas será mejor que seas sincero y me lo digas, ya que es penado tener más de una cuenta para el foro.
    Pues puedes simplemente tomar las capturas del emulador y subirlas a un host de imágenes. El más sencillo de usar es imgur.com aunque puedes usar otros como tinypic.com. Una vez las subes solo toca obtener el enlace a la imágen y ponerlo en el tema.
    Saludos Usuario c:

    Me he visto en la obligación de mandar a la papelera tus últimos temas creados debido a que no cumplen con las reglas del subforo exposición de proyectos para permanecer ahí. Siempre que postees tu propio proyecto debes incluír una historia mínimanente elaborada, 3 o más capturas de pantalla del proyecto reales y lista de créditos de los recursos usados. Puedes volver a publicar tu proyecto si cumples con las reglas mencionadas. Tambien te pido que leas las reglas del foro para evitar sanciones futuras.

    ¡Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba