Aris
Puntuación de reacción
266

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • No tengo TLF y PC se me hace dificil entrar en la de mis primos si no es en la noche, votare luego
    Sí, sin problema; cuando pueda arreglo el link. Gracias por el aviso!
    No entiendo cómo puede haber cambiado la descarga si yo no tengo recuerdo de hacerlo. Demasiado internete por hoy (?
    Igual busque mi publicacion para modificarla pero el foro esta tan cambiado que no la encontre
    que paso que estas con puesto de moderador , en fin tan veces que lo intento y siempre tiene que pasar algo que lo impida el puesto de mod
    Si tienes problemas con el humor, juegate todo lo que ha hecho Caeles, mirate algun Dragon Quest y algunos juegos de Nintendo que tienen un humor my friendly y ligero.

    Si quieres, en DS hay un RPG no muy largo llamado Magical Starsign. Serían 20-25 horas a lo mucho y tiene muchos momentos divertidos. Te puede servir un poco para empaparte y ver como se balancea humor con drama.
    Perdona no haberte respondido antes, estaba en partida.

    De primeras, no digas que será lo último que hagas. Va a ser lo primero que hagas y con ello vas a tener una experiencia que te ayudara a hacer algo mejor. Aun estas aprendiendo, aun vas a cometer errores y es normal, pero de ahí es cuando vas a mejorar.

    Piensa que tu juego ya ha captado desde mi parte mucho más la atencion que todos los Hacks que hay en proceso en estos momentos.

    Lo segundo, si Jirachi va a ser recurrente, estaría bien que te siguiera e incluso pudieran hablar con él y te diera pistitas o información sobre la zona para meter un poquito de lore.

    ¿Has jugado al Elegy? Si lo has hecho, recordarás que el final es muy emocional, pero el juego cuenta con gran cantidad de humor. Piensa que clase de humor encajaría con tu juego y en cada situación. Pueden ser comentarios de Jirachi, interacciónes amigables, algun NPC divertido... el humor alivia las cosas y relaja al jugador, te ayuda a no tener un juego EDGY AND "MATURE" como muchos intentan. Pero eso, no recurras a memes, si no que salga de forma natural por los personajes y las situaciones.
    La primera, a mí, y la segunda, seguramente se hagan nominaciones por votos como en años anteriores al no haber mucho material.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba